Anoche en Los Tumores

0 comentarios

Juninho Pernambucano: El "Jersson" del Lyon.
Hernán Peláez.

¡Agrandala Perea!

0 comentarios

¿Quien no recuerda la famosa piscina "ronérica" (sic) de Don Edgar Perea?
Pues bien, llegó la hora de hacer espacio entre el mar de borrachos a un nuevo integrante de lujo, que seguramente se encargará de mantener, a los "ronéricos" de la mojarra por los caminos del licor, la parranda, el trasnocho pre-partidos y las niñas con sobrenombre de tarjeta, tan apetecidas por estos indomables sementales (?).

Que se tenga la arenosa porque el ilustre y nunca bien ponderado Gaby Fdez es nuevo integrante del jr, tal y como se anuncia en este artículo, en palabras propias del "10".

Desde ya, las más prestigiosas discotecas, licoreras, "restaurantes" y bares de la "Puerta de Oro" se preparan para darle la bienvenida como se merece al Gaby. ¡Exitos!

Maluk le cuenta... Los Cuadrangulares 2da Fecha y ñapa de la 1ra y ñapa de granero

3 comentarios

La 1ra de los Cuadrangulares (la debía)
Ciciliano 1 vs. Castrillón 0: La noticia no fue la victoria de Chicó, ni de Cúcuta y mucho menos la de Nacional (porque no les conviene a los que ya sabemos). No. La noticia de la fecha, del año y de la vida fue el notable adelantamiento... perdón, digo... la notable atajada de Ciciliano en el penal de Castrillón y que significó para miyos la suma de los tres puntos ante su amada pareja roxa.
Toda la semana con: Ciciliano, heroe, figura, "dios"... portero titular de miyos, colega de Vélez, que Rueda lo convoque a la sele, etc, etc, etc...

La 2da de los Cuadrangulares (esta si es completa porque tapó Henao)
- Pasto 1 vs. Chicó 1: El Gamincito por poco se va a los puños!!! Jersson felíz con el empate después de ir ganando... y Pimentel... reclamando en nombre del Tolima (?).

- Cúcuta 2 vs. miyos 0: El ass-ul perdió por una "bobadilla" aprovechando que Henao estaba en el arco y no el grande Ciciliano. Desde Gacha... perdón otra vez, quise decir, desde el 88 el plumífero no ve ni media en la frontera.

- akt, ¿cuando me vax a dar bandera? 3 vs. Huila 0: Pésimo partido de las roxax con un primer tiempo paupérrimo. Por eso no extraña que los medios solo hablen del segundo tiempo. No le ganaron a nadie... equipo que pelea el descenso con mayoría suplente.

"Dale campeón, dale campeón..."
Si señores, después de 30 años de sufrimientos, penas, angustias, lloraderas, una final perdida e intento$ fallidos... Santafecito lindo volvió a gritar "¡Campeón!".
Campeón del cuadrangular amistoso de Villavicencio, que contó con las participaciones del Centauros, Quindío y Bucaramanga en reemplazo del América-n Idiot que no contaba con los recursos suficientes para ir hasta el llano y hacer algunas compra$.

El arduo recorrido del "espreso" rojo, inició con un empate a 0's vs. Quindío cuya definición por penales vio ganador al plumífero. La final sería contra el anfitrión, a quien derrotaría categoricamente por 2-5 con una brillante tarde de Leider (des)Preciado, presente cuando su equipo más lo necesitaba.

¡Felicitaciones a las grazas por sumar una nueva estrella a su inma-kuliado escudo!

Se abre licitación para una nueva estatua

1 comentarios

Milton Rodríguez le anotó gol al líder del fútbol australiano

El colombiano fue el protagonista de su escuadra, Newcastle Jets, que con un gol suyo superó de visitante a Melbourne Victory, el mejor equipo de la Hyundai A-League de Australia.

A los 61 minutos se produjo la conquista de Rodríguez, siendo esta su quinta diana en el fútbol de Australia. Los tres puntos obtenidos por Newcastle Jets, les sirvieron para ubicarse en la quinta casilla de la liga con 19 puntos.
El triunfo del equipo de Rodríguez es valioso porque Melbourne Victory es el puntero del torneo con 34 puntos y, con la derrota de este domingo, ajustó su segunda caída de la temporada.

Posiciones de la Hyundai A-League
1. Melbourne Victory FC…34 puntos
2. Sydney FC…23
3. Adelaide United…22
4. Central Coast Mariners…19
5. Newcastle Jets FC…19
6. Perth Glory FC…17
7. Queensland Roar FC…16
8. New Zealand Knights FC…7

Gracias a Futbolred, oráculo de la (des)información y sabiduría, por proveernos de esta valiosísima e invaluable información absolutamente trascendente en nustras vidas y a Milton por dejar en alto (?) en nombre de Colombia en tan prestigiosa liga (?).

P.D.: Ojo que "La Princesita" (no confundir con Britney) Geovanny Hdez le acabó de anotar a Boca de penal. También se supo que Hamilton Ricard hizo patria (?) en Uruguay.

Dios bendiga a estos baldoseros y sus anheladas "estuatas" y "menumentos" (sic). Si Maradona tiene una en el Museo de Boca, ¿porque no ellos?.

Las comparaciones son odiosas

0 comentarios

LOS DEL SUR EN BOGOTÁ VS. g@y-inas

---------------------------------------------------------------
inexixtenxia roxa en Bogotá vs. novios


Las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando quedás en ridículo...

Fiesta, fiesta... Rumba, rumba gay...

0 comentarios

Previo al clásico del orgullo gay (Ver Imagen) entre gallinas y roxas, estas son las declaraciones de amor entre unos y otros:

15. Por RoloCapitalino - SÁB 18 NOV 2006 09:39 AM.
"Poderoso" te abro las puertas de mi hermosa capital que se impone a 2600 mts de altura con su explendorosa majestuosidad primermundista en un habitat de 9 millones de habitantes, poderoso DIM te las abro solo a ti y no a tu rival de plaza, solo tu eres bienvenido si la respetas, la tratas con amor y de buena manera. Hincha rojo no seas como tu rival de patio, ten porte, glamour, cultura como lo tiene el capitalino. Hincha Rojo no copies el moco verde! El no es digno de mi precensia ni de mi vista, a el no lo quiero en mi ciudad. Te doy la bienvenida y hagamos de esto una fiesta en PAZ! GRANDEZA GALLINA LOS MILLONARIOS! Flor de razas compendio y corona, en la patria no hay otra ni habra...

14. Por abmarti13blue - SÁB 18 NOV 2006 07:04 AM.
fernandoz los rolos no tenemos nada contra los paisas tanto asi que aca trabajan muchos de uds y progresan la bronca solo es contra narcoanal por cochinos y si no preguntele a aristi. el DIM es bienvenido en Bogota suerte MALEVO y que gane MILLOS pero ante todo que haya un gran partido

10. Por rudael - VIE 17 NOV 2006 08:03 PM.
Llegue hoy aBogotá, para vera mi DIM DEL ALMA,agradesco de antemano esas frases sinceras de la gran fanaaaticada azul, que rico que en todas partes lo reicbieran a uno asi, y que gane el mejor GRACIAS HINCHAS AZULES

7. Por juancamilocl - VIE 17 NOV 2006 07:33 PM.
Ojala Medellín solo tuviera un equipo, y fuera el de ustedes, así no harían quedar mal a la gente de Antioquia, como lo hacen sus compañeros de plaza, que ha que decepción cada vez que vienen a la Capital, bienvenidos y que haya buen fútbol y que gane el mejor.

6. Por azulazulbello - VIE 17 NOV 2006 07:09 PM.
Buenas noches amigos rojos que diferencia la de ustedes que a sus companeros de patio lo siento por ustedes les deseo suerte y que gane el mejor de los dos con gallardia y berraquera gracias viva Millos Millos Millos

4. Por jjvelasquez - VIE 17 NOV 2006 06:29 PM.
De acuerdo con mis otros tres hermanos de camiseta. Bienvenidos los hijos buenos de la capital de la montaña. Que gane el mejor (ojalá sea el AZUL), pero sobre todo que haya un muy buen espectáculo, en paz y dando ejemplo de civismo, algo que ambas aficiones compartimos

3. Por koolazul - VIE 17 NOV 2006 06:17 PM.
Igual soy hincha de Millos y me volví aficionado a los blogs. Siempre respetados hinchas rojos de la montaña, vamos a dar un buen espectáculo en domingo y a demostrar a los innombrables lo que es una fiesta en la tribuna, pero sin cuchillos ni insultos como ellos lo hacen. Los esperamos en Bogotá D.C.

2. Por FRANZAR - VIE 17 NOV 2006 05:54 PM.
Buen día, soy hincha de Millos y debo decir que es un honor enfrentarlos, ustedes merecen todo mi respeto como hinchas y como equipo. Lamento no poder desearles suerte para el domingo, porque nosotros tambien vamos con todo. Saludos.

1. Por Germanbufalo - VIE 17 NOV 2006 05:47 PM.
Bueno, como hincha de Millonarios doy la bienvenida al Poderoso, siempre han sido caballeros en la cancha y en las tribunas. A propósito ?#191;Cómo es que son TAN diferentes a sus rivales de patio? De todas formas, tendremos que ganarles, pero espero ver un buen espectáculo.

R.I.P.

0 comentarios


"Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua"

Imagen extractada de acá.

Anoche en los Tumores

16 comentarios

Antes que nada:
Para hacer honor a la verdad, el titular debe ser: “Anteanoche en los Tumores”

Ya con la conciencia limpia y tranquila, ahora sí: ¡Buenas noches, AMÉRICA!

¿Aguante?
Santa Fe y Cali por fuera, el primer tema tocado. Nada nuevo era algo que se veía venir, ninguno de los 2 estaba para meterse a las finales. Otros dos más viendo ofertas navideñas…

¿Se cae Osorio?
Mejía se despachó contra Osorio por sus declaraciones después de la vergüenza ante Pereira.

Mejía hablando de agrandados…
Ay Dios… tras de gordo, hinchado, cotudo y con papera.

Trapitos al Sol
Mejía y Vélez se le revelaron al viejito. “Usted ha trapeado el piso con nosotros” dijo Vélez. Para algo tenían que servir este par…

La voz del pueblo…
Es la voz de Dios, menos para un individuo por ahí, hincha de miyos que asegura que su equipo no clasificó gracias al roxa. Hasta estos señores lo admitieron y ni que decir de la portada del complemento deportivo de El Tiempo.

Vendehumo
Regresa uno de los mayores habladores, peleadores y cansones técnicos de Colombia. El “Pecoso” Castro que sabe mucho de táctica, etc, etc pero que ha ganado poco, es decir un vendehumo de primera.

Fracaso
Mejía: “El fracaso del año”. Vélez: “Otro fracaso”. Adivinen de que Santa Fe hablaban.

Que novedad
Mejía ya se había demorado para tirarle sus puyas a Quintabani. Lo raro fue que ahí si le servía Osorio… ahí si se le tiene que dar tiempo para armar el equipo…

Se va
¿Pinto rumbo a Centro América?. Dejaría un reemplazo de lujo con el “Pecoso”.

Un grande
Pimentel, experto en negocios y mandar sacar tarjetas amarillas a sus jugadores.
Más sabe el Eduardo por viejo que por Eduardo (?)

2 joyas
Vélez: “Rojas es el que centra”. Partido América – Nacional, segundo gol. El que centro fue Zapata.
Mejía: “Cómo entra Nacional. Mejía, para fortuna de vos y a los que defendés a muerte, Nacional está en otro cuadrangular. Como esté Nacional. no es de tu incumbencia.

Los más indicados
Como les parece, este trío hablando de ética… já! Y todo porque les pareció mal hecho que “Sachi” sacara la suplente de Pasto ante el Cartagena y joder al Huila. Claro, como es “Sachi” ahí si estuvo mal, si hubiera sido Osorio o cualquier otro no antioqueño, era lo mejor para el equipo.

Revancha
Al término del sermón de Vélez, diciendo que las penas se pagaban en parte acá (la cuota inicial según marrano) y parte arriba. Al término del sermón, Peláez se fajó: “Ustedes dos quedarían en deuda”. Aplausos.

Ángel
Y se la devolvieron
Mejía a Peláez: "¿Arcángel o Ángel?"
“Ya se le ven las alas” dijo carenalga.
Infructuoso intento por limpiar sus imágenes.

Otra vez
“Montan una novela donde no la hay” dijo Mejía. Mira quien habla…

Gracias Totales (?)

2 comentarios


¿Pero, a quienes agradece el club?

Pues a estos:
367. Por Azulillo - MAR 14 NOV 2006 02:11 PM.
Los que Madrean al equipo, jugadores o D.T cuando el equipo pierde, no son Hinchas!! dejemonos de maric....adas, ya clasificamos, tuvimos un mal partido y ya!!! Un verdadero hincha lo es siempre! y hay formas mas objetivas y eficaces de protestar contra un sistema, no bajando la moral de un equipo!

363. Por FRANZAR - MAR 14 NOV 2006 01:29 PM.
Lo que debemos es aprender de nuestros errores y apoyar, pero apoyar de verdad. Me daba risa ver a los hinchas en occidental cuando ibamos 2-0 madrenado futbolistas y botando pilas, para luego verlos animandolos cuando ibamos 2-2 (FEKICES) Millos era lo mejor y finalmente chiflarlos y ya sin pilas (ya las habian botado) pidiendo sus renuncias. Que risa.

360. Por agronomao - MAR 14 NOV 2006 01:07 PM.
Lo que pasa es que son muchos años de decepciones, a la hinchada de millos le ha pasado de todo en estos 18 años, el nerviosismo es evidente y antecedentes de fracasos increibles es lo que sobra!!!

352. Por FritzFratz - MAR 14 NOV 2006 12:20 PM.
Hoy releyendo una vez más los comentarios del blog concluyo una cosa. El tema no es de buenos o malos hinchas, el tema es de 18 años sin titulos y sin figurar.

333. Por azulisimo - MAR 14 NOV 2006 11:02 AM.
Completamente de acuerdo con 14albiazul en todos sus comentarios desde la tristeza de ver a algunos hinchas despotricando de todos nuestros jugadores y tecnico hasta en sus apreciaciones sobre Sangoy, pense que era el unico que lo habia visto asi. en resumen pienso: Lo bueno: Lo unico la clasificacion y no jugar ni con Nacional, Pasto ni Tolima.

Mr. X: Hablando de los que arrugan...

319. Por milloscampeon - MAR 14 NOV 2006 09:13 AM.
En segundo lugar, repudio a esos que se dicen llamar hinchas, ignorantes hinchas carroñeros que destruyen. Vergüenza al ver sus comentarios sbre Osorio Sangoy y Bedoya, secundados por los mismos periodistas carroñeros de siempre y unos cuantos nuevos (Briceño de El Tiempo y el videografo de Canal 13). A estos hinchas de tres pesos les diría que no vuelvan al estadio, Millonarios no los necesita.

Mr. X: El problema es que si no van, serían 30.000 hinchas menos. "Pesi" y "Resona" a la quiebra.

26. Por dancab - LUN 13 NOV 2006 04:25 PM.
Antes de leer este blog solo queria insultar a Bedoya por ese partido tan patetico, gracias por hacerme reflexionar un poco. Muy mal Millos pq a los hinchas como yo, que la verdad solo vamos al estadio cuando el equipo esta bien (como me imagino que son por lo menos la mitad de los hinchas de ayer)

Mr. X: ¿Lo ven?.

205. Por biruz - LUN 13 NOV 2006 02:14 PM.
POR FAVOR A ESOS QUE VAN AL ESTADIO CADA 2 AÑOS NO LLEGUEN A INSULTAR AL EQUIPO, QUE PENA PERO PARA AQUELLOS QUE ASISTIMOS AL ESTADIO SAGRADAMENTE SABEMOS QUE BEDOYA NO TUBO UNA BUENA TARDE Y QUE TOMMY ESTABA NERVIOSO. POR FAVOR RESPETEN O MEJOR SIGAN EN LA CASA VIENDOLOS POR TV

191. Por mesc82 - LUN 13 NOV 2006 01:26 PM.
Yo tambien acabo de ver las noticias y me dio rabia algunos hinchas... uno que si me parecio chistoso fue el del reloj, que dijo que Millos a veces prendia y a veces apagaba... pero despues dijo una bobada... vean, yo digo que si toca criticar cuando se juega mal, pero es diferente criticar a esas insultadas de esos malos hinchas ayer... que vaina en serio.. como pueden pu5$@ear asi a jugadores como Bedoya! yo tambien lo apoyo incondicionalmente y ojala el profe Osorio lo siga dejando en la titular...

190. Por roloazuliq22 - LUN 13 NOV 2006 01:22 PM.
Acabo de ver la nota del partido en el canal caracol, y lo que mas de ma dolor es ver los mismos hinchas saliendo del estadio diciendo que este equipo no servia para nada, que no sudaban la camiseta, que fuera bedoya, en fin, un poco de ESTUPIDECES que no lo podia creer, serian los mismo que hace 2 fechas les estaban lambiendo el cu****lo a los que hoy estaban pute...ando, me da tristeza y me doy cuenta que si somos la hinchada mas grande de este pais, pero nos falta muchisimo para ser una muyy bueno hinchada, exigo a esos hp que recapaciten o si no que se LARGUEN, y como dicen lso argentinos, no sean mala leche re malpar.....dos y apoyen.

Y así hay una infinidad de mensajes... Gallinas al fin y al cabo.

Ñapa e' Granero
113. Por blackhors - LUN 13 NOV 2006 10:34 AM.
bueno pero fuera de toda boleta de hinchas, lo que si me alegra es que pepsi (el mejor patrocinador en mucho tiempo) va a sacar para la final casi 5000 banderas, de promocion para los hinchas, y ademas va a patrocinar la fiesta en las finales con globos y rollos,,,sin embargo recuerdo bien que nosotros llegamos h hacer mejores fiestas sin patrocinadores,,,,ojala volvamos a hacer un fondo general para la fiesta en el nemesio como en los viejos tiempos.

Maluk le cuenta… La Última

0 comentarios

Antes de analizar los partidos, una denuncia pública:
Me tenía loco, cansado, harto el h.d.p. del “Cante del Gol”, el gordo ese que narra los partidos por t.v. cerrada con su discurso barato –como todos los de él- de: “En esta fecha, se verá quien es quien”. Como quien dice, los cuadrangulares y las finales valen madre…

Así que el análisis de hoy de todo lo que pasó en la fecha, será basado en tan acertada (?) premisa.

Cúcuta 1 vs. Envigado 0: Le devolvieron el favor al naranja, que diez años atrás hacía lo propio con los de la frontera, enviarlo a la B. En esta fecha se vio que el Cúcuta es el menos malo de la B.

Cagado en los calzones 2 vs. Pereira 3: No se sabe que fue peor. La vergüenza del miyos con casa semi-llena, ante un eliminado, perdiendo, jugando nada o que a $anta Fe no le haya alcanzado la$ ayuda$ y que el Cali haya hecho historia (ver + adelante).
En esta fecha se vio, que miyos entró ARRUGANDO a los cuadrangulares.

Huila 2 vs. Ni con milagro$ entré 1: Se vio claramente que el “espreso” no tenía con que entrar y si lo hacía era para hacer otro ridículo peor. Leíder como siempre haciendo goles intrascendentes. Se vio que el cardenal está tan mal, que hasta el Huila lo elimina.

“Ronéricos” (sic) 2 vs. Chicó 0: Todos invitados a la piscina ronérica (sic) de don Edgar Perea. Sigue el Zurdo al frente, como quien dice la mojarra eliminada otra vez en 2007. El jr. “es más” que la suplencia del Chicó. Que grande. Ni que decir de la entrada: 91 PERSONAS, para una taquilla que no llega ni a los 2 salarios mínimos. Perea dice que es “una protesta”… uff…

xeguimox xin llenar 3 vs. Labruta 1: Y bueh… los dirigentes del Cali querían “cambiar el pensamiento” y Labruna no decepcionó. Histórico el argentino, dejó por fuera a los azucareros por 1ra vez en la historia desde que se implantaron los cuadrangulares. Aca no se vio “quien es quien”, no había sujeto en el rival del roxa.

Los tamborileros 1 vs. Tolima 3: 757 coristas “blancos” cantando villancicos. No se vio nada nuevo.

Quindío 1 vs. Bucaramanga 0: No se vio quien es quien, porque no había nada que ver.

Pasto 0 vs. Cartagena 2: Pasto con suplencia. Cartagena para no ir a la promoción. Tampoco se vio nada raro o extraordinario.

Solo polvorita 0 vs. NACIONAL MANDA 2: 8-0 en un año. Fiesta Verde en Cali. Las diablas tirando chispitas mariposa… Se vio que Nacional, como siempre, es más que el eterno subcampeón.

NACIONAL MANDA. EL RESTO, OBEDECE.

Por si te quedaban dudas...

1 comentarios

307. Por SiegfriedBlue - VIE 10 NOV 2006 06:26 PM.
Hola que tal? yo si preferiria que clasificase el A.nal en lugar del Cali, los del A.nal siempre se arrugan en semifinales, en cambio el cali se volvio especialista en clasificar de 8vo y llegar a la final, ademas esta mas lejos el cali que el A.nal en la recla, y otra cosa es que tenemos que cuadrar cuentas con los del A.nal a ver si dejamos el año 3 a 3, Slds

2002 I: Nacional si (Final), miyos no
2002 II: Nacional si, miyos no
2003 I: Nacional no, miyos si (2 PG, 1 PE, 3 PP)
2003 II: Nacional si (3 PG, 0 PE, 3 PP), miyos si (3 PG, 1 PE, 2 PP)
2004 I: Nacional si (Final), miyos no
2004 II: Nacional si (Final), miyos no
2005 I: Nacional si (Final), miyos no
2005 II: Nacional no, miyos no
2006 I: Nacional si, miyos si (Nacional gana los 2 juegos vs miyos)

Total De 9 Cuadrangulares:
Nacional clasificó a 7. miyos a 3.
Nacional llegó a 4 finales. miyos a ninguna.
En enfrentamientos directos Nacional siempre le ganó a miyos.

¿¡¡¡ARRUGAMOS!!!?

In-menso por su “hinchada”

0 comentarios

De esas perlas que uno se encuentra por ahí en la red.

75. Por maoloro - JUE 09 NOV 2006 05:11 PM.
Una vez hice un comentario y no hubo eco pués vuelvo a referirme nuevamente. Esas barritas que hacen los comandos azules, muchas dan pena ajena y rabia; como es posible que en you tube se cuelgue una vagabundería como la de esos muchachitos gritando que son la barra mas loca que fuma marihuana y aspira coca!!!! esos mismos deben ser los delincuenticos que merodean el campin pidiendo limosna dizque para el aguante!!!. A esos personajes les decimos fuera del campin!!!! no son bienvenidos por más comandos que digan llamarse.

Explicación del Mr. X: Barritas como “Millos, millos (Palmas)” digno de unas porristas. maloro descubrió que el agua moja al decir que las comadres son delicuentes y limosneros. Maloro: ¡SOS HINCHA DE LIMOSNARIOS! ¿En que mundo vive?


211. Por JUSTICIA1 - VIE 10 NOV 2006 11:49 AM.
AMIGOS siendo objetivos el NARCOANAL tiene un canto ese q dice \\\"vamooss vamoss mi verdeee que esta nochee tenemos que ganarrr\\\" y ese canto lo cantan cuando mas desesperados estan, de esa forma uno se mueve pero con motivacion, pero que tal \\\"movetee millos movetee movetee deja de joderr que esta hinchada esta loca y hoy no podemos perder\\\" suena como \\\"moveteee gran hp moveeee ese cul o malpari.... que pague mi boletaaa hoy ud tiene que hacer un hp gol oyo gran h.p\".

Explicación del Mr. X: Este orgulloso hincha del GACHANARIOS quiere copiar a su rival. Lo bueno es que cambia el canto original por algo mucho más civilizado, educado, decente y con una excelente utilización de nuestro idioma. "Pagó" su boleta con tapas de "Pesi". Tranquilo “Justicia” que no van a ser los primeros en copiar cantos de Los Del Sur.


214. Por gagRenoBlue - VIE 10 NOV 2006 11:56 AM.
Justicia1, muy de acuerdo con su cometario acerca del cantico para alentar al equipo.

Explicación del Mr. X: “Justicia 1 for president” (?).


218. Por jagoku - VIE 10 NOV 2006 12:10 PM.
A mi me gustaria mas que le cantico dijera "hoy tenemos que ganar", ese "hoy no podemos perder" suena como juepucha no perdamos otra vez!! por lo menos un empate. "hoy tenemos que ganar" es mas positivo y eso les llega a los jugadores.

Explicación del Mr. X: Están tan acostumbrados a perder, que se conforman con el empate. Pateticos.


221. Por JUSTICIA1 - VIE 10 NOV 2006 12:14 PM.
a mi me gustaria mas uno como \"vamoosss milloss qeridooooo esta tardeee vamosss a ganarrr\" o \"millosss milloss queridooo vamoss a ganarrr vamoss a ganarrr \" si yo estoy en el minuto 30 del segundo tiempo y escucho un canto asi me motivo digo \"hp estos manes nos estan alentando nos quieren tenemos q sudarla mas, pero si uno dice \"moveteee gran hp moveteee deja de mariconear que pague mi boletaa y te voy a madrear\" ellos dicen \"noo asi pa que estamos poniendo todo en la canhca pero para que si nos tratan mal\" y pero aun cuando empiezen los de provincianos hp noo peorrr aun

Explicación del Mr. X: Primero: Usted, para el bien del fútbol y la sociedad jamás será jugador y no tendrá que “motivarse” a los 30 del segundo tiempo. Segundo: Gran análisis psicológico. Tercero: Si estuvieran poniendo todo en la cancha no llevarían 18 años si nada. Cuarto: La contradicción entre su comentario anterior y este, habla de lo genio que es este “Justiciero”.


225. Por JUSTICIA1 - VIE 10 NOV 2006 12:38 PM.
si estoy de acuerdo con nmauro seria bueno que se llevaran estas propuestas a los comandos y UNIBAM pues ya es hora que seamos un equipo organizado dentro y fuera de las canchas vuelvo y digo vea que las del a.nal los del sur tienen hasta banda y hacen actividades van a hospitales, hacen regales en comunas y aca que? los comandos solo se dedican es a pedir limosmas pa boleta, a consumir marihuana, a cantar drogados, pero bueno eso no es problema mio simpre y cuando contribuyan al bien del equipo en este caso en sus cantos

Explicación del Mr. X: Sin palabras. ¿Como recibirían las comadres una “sugerencia” de quien los llama limosneros y marihuaneros? ¿A picos o a picotazos?.


232. Por LUPATV - VIE 10 NOV 2006 01:24 PM.
HAN VISTO CUAL ES EL BLOG QUE TIENE MAS VISITAS Y COMENTARIOS??? PUES CUAL MAS SINO ESTE... EL DEL EQUIPO CON MAS HINCHAS EN EL PAIS... GRACIAS MILLOS... SOMO GRANDES LEJOS EN TODO... EN HINCHAS, HISTORIA Y TITULOS!!!

Explicación del Mr. X: El equipo e hinchada que nunca llena una tribuna visitante, que trae 1.000 a Medellín y que no va a recibir la 14 por hablar tanta damier. Ahí se ven los efectos de drograse para ir a "alentar" que tanto apoya Justicia 1.

235. Por nmauro - VIE 10 NOV 2006 01:32 PM.
Hay días en que amanecemos con la susceptibilidad a flor de piel; vamos con calma, lo más importante es el apoyo al equipo. Pero si me parece importante el comentario de JUSTICIA1, sobre mirar, copiar, renovar, innovar, etc. Eso se llama referenciación.

Explicación del Mr. X: Esos días tan susceptibles, son normales una vez al mes en las mujeres. Los semáforos y calles colombianas, están llenas de “referenciaciones” (sic) de libros, cd’s, películas, video juegos, etc.


250. Por SiegfriedBlue - VIE 10 NOV 2006 02:04 PM.
Otra cosa, algunos ya me tienen repodrido con tanto mensaje repetido, eso ya parece SPAM antes que un mensaje.

Explicación del Mr. X: Repodrido estás desde nacimiento. Tanto mensaje repetido y sobre todo profundos, explica el porque de tantos comentarios.


253. Por 14Albiazul - VIE 10 NOV 2006 02:10 PM.
Buen punto, Siegfriedblue: entiendo que algunos, como Nieg, a veces mandan los mensajes dos veces por fallas técnicas; otros lo hacen para que sus mensajes sean vistos por más personas, pero creo que generan el efecto contrario: al haber tantos mensajes repetidos, a algunos les dará pereza leer los comentarios y prefieren opinar sin ver lo que se ha hablado. Es muy bueno tener muchos mensajes en el blog (demuestra, entre otras cosas, que somos muchos los hinchas albiazules), pero si aprovechamos cada mensaje para plantear una idea y no los repetimos ni escribimos por sumar mensajes, tanto mejor. (Aclaro: igual sigue habiendo total libertad para que todos escriban... es sólo una propuesta pero no una norma). ¡Saludos y hasta la noche!

Explicación del Mr. X: Viendo o no los comentarios anteriores, siempre van a opinar pendejadas, no tienen remedio. Y eso que este es el que “manda”, la gallina que más caca-raquea. ¿Cómo habrán pasando la noche?.


254. Por KikeNeira - VIE 10 NOV 2006 02:14 PM.
q terapia este justicia1
, si sigfriedblue no se referia a ud yo si se lo digo, no sea fastidioso hermano, lo unico q saca con eso es ganarse insultos y comentarios como los q ya ha recibido, deje la bobada, nosotros somos lo suficientemente inteligentes como para entenderlo a la primera vez, madure. Me imagino q ya tendra la boleta, o no estaria perdiendo el tiempo aca. Por lo demas nos vemos en la cancha el domingo. ARRIBA MILLOS

Explicación del Mr. X: Se le cayó la campaña al “Justiciero”, lástima, tenía mi voto fijo. ¿O será KikeNeira el líder de la oposición a este ejemplar gobierno?
De por sí ser de miyos es una perdedera de tiempo.


270. Por FUNNES - VIE 10 NOV 2006 04:03 PM.
BUENAS A TODOS acabo de leeeeeeer toooodos los mensajes vaya ya casi 370 mensajes es bastante, pero bueno bacano la moral de todos, unos comentarios de todo tipo peor en fin algunos con sentido y otros repetidos pero consentido pero repetidos jaja

Explicación del Mr. X: 370 mensajes discriminados así: 200 de Justicia 1 y su himno. 150 insultando a Nacional, $anta Fe, etc y proclamando su “Gacha-Cheque-Grande$a”, 10 de la gallina que “manda” regañando y hablando estupideces, 5 de “Obeliscus” adhiriendo a la causa y 5 de fútbol. jaja.


296. Por FritzFratz - VIE 10 NOV 2006 05:35 PM.
Uno se desconecta un rato y encuentra el blog atestado, increíble esta hinchada.

Explicación del Mr. X: Lo increíble (?) es encontrar tanto gue… junto.


298. Por CARLOS1974 - VIE 10 NOV 2006 05:41 PM.
pero aparte de unos temas medio sosos creo que en la ultima hora se ha hablado de futbol.

Explicación del Mr. X: Primero: Ustedes no saben el significado de la palabra fútbol. Segundo: No saben hablar, ni escribir. Tercero: Todos los temas han sido más que sosos.

307. Por SiegfriedBlue - VIE 10 NOV 2006 06:26 PM.
Hola que tal? yo si preferiria que clasificase el A.nal en lugar del Cali, los del A.nal siempre se arrugan en semifinales, en cambio el cali se volvio especialista en clasificar de 8vo y llegar a la final, ademas esta mas lejos el cali que el A.nal en la recla, y otra cosa es que tenemos que cuadrar cuentas con los del A.nal a ver si dejamos el año 3 a 3, Slds

Explicación del Mr. X: Nacional arrugó tanto en cuadrangulares que clasificó a tres finales seguidas y sólo ha quedado por fuera de ellos en 2 o 3, de 9. miyonarios a duras penas clasifica a cuadrangulares. 2 de esos 3 partidos ganados por Nacional a miyonarios el semestre pasado, fueron en cuadrangulares, ¿arrugamos?. Si no han podido “cuadrar las cuentas” de la Copa del 89, y la Merconorte 2000, mucho menos esta.

Estos son ejemplos de lo grande que es la hinchada de “pesi”, “resona” y saeta que dice seguir a miyos: In-menso por su “hinchada”. Gallinas al fin y al cabo…

NACIONAL MANDA. EL RESTO, OBEDECE.

Anoche en los Tumores

0 comentarios

Florecita “Rockera”
La invitada, la inolvidable Laisa del d.i.m.inuto, la inigualable (?) David “Tenazas” Gózales.

Negros Hijue…
No, no son los morenos, sino los terroristas jueces de línea que están acabando con el Fútbol Colombiano con sus horrores.

“Estamos jugando entre varones”
Perla de lujo lanzada por Care nalga. Es evidente que al decir varones NO se refirió a ninguno de los 4 miembros de la mesa de ayer.

I Love Rock n' Roll (?)
Hablaron de la notable carrera musical del invitado (!), cuya mayor intervención musical fue ser el guitarrista del CD (Adivinen a que L.D.S. se lo copiaron) de la porra inexistente, llamado “Traumado de X Vida”… ehh, no… perdón… “Marcado de X Vida”.

Nadie-r Yesid Mico-rantes
Vélez: “Hay que ser inteligente y saber que repercusiones va a tener”. Refiriéndose al chiste del simio rojo y ex - ídolo de Nacional, Néider Morantes con su chiro del “27 del bla, bla, bla”. Conclusión: Néider aparte de simio, es bruto. Solo a él se le ocurre seguir los “buenos” pasos del Troncono, volverse “ídolo” roxa y ofender a los Verdes.

Se dan la mano
Carenalga se autoproclamó “colega” de Gonzáles, por aquel cuento de que fue “portero” (No se sabe de que edificio o establecimiento manizalita).
No sé cual se pudo sentir más ofendido si Vélez por ser colega de David o David por ser colega del “diosesito”. Lo cierto es que ambos son una ofensa para el fútbol.

Récord
El promedio del temible “Tenazas”: Recibe un gol por partido. El Cali agradecido con Dimayor por la sanción de seis fechas, sin embargo piensa hacer efectiva la opción de compra al roxa. La inexixtenxia llora la partida definitiva (?) de uno de sus mayores orgullos gay.

Papá es papá
A la pregunta del sabio Marrano mono sobre el mejor delantero de Colombia, la respuesta de Gonzáles era apenas obvia, que en su tono de macho cabrío y galán respondió: “Ehhh, yo creo que Aristizábal…”. Buen hijo.

La pregunta del millón
Preguntó Carenalga: “¿Quien es mejor cobrador de tiros libres: Beckham o Jersson?”
El “dotor” Peláez: “Beckham es un tirador de centros”. (Bola de heno rueda por el set…)

Y claro, por eso es que Beckham jugó en Manchester United, fue capitán de Inglaterra, está en el Real Madrid, gana millones de Euros, juega mundiales, Champions League, y en España, mientras que Jersson (que hizo historia en River Plate) está en el Boyacá Chicó a órdenes del “gamincito” Gamero. Jersson no le debes nada a tu colega de vicio.

Mejía hablando de “Gordos”…
Más exactamente de Ronaldo. ¿Habrá que explicar esto?

Con estos amigos…
Don Hernán: “No tiene pelo, se cree arquero, (Vélez: “No, fui arquero”) trae noticias del Madrid…”

“Dígaselo, sirirí”
Otra tarjetita de Navidad del Marrano para el dios. Vélez, como el más experto de los “porteros” sabe cuantos goles le deben hacer para madurar. “Cinco mil” y si lo dice él, por algo será… experiencia propia.
Fillol, Zubizarreta, Taffarel, Buffon, Chilavert, Higuita, Zape, “Caimán” Sánchez, Falcioni (Ídolo del “Tenazas”), “La Araña Negra” y demás goleros históricos (por recibir POCOS goles) están en deuda…

Hablemo$ de lo$ que entran
¿Habrá que explicar esto? (Parte II)

Que siga la fiesta...

0 comentarios


Otro capítulo más con el Gaby Fdez como protagonista
En la foto, el Gaby en momentos mas gloriosos (?)

Digno de Penn & Teller: Bullshit!

6 comentarios


Desde tiempo inmemorial, cuando la impotencia, envidia y rencor de ver como Nacional se coronaba campeón de América en Bogotá, dejando de paso en el camino a Millonarios, se creó esta mentira, camuflada en mito y con vestido de "verdad absoluta" por sus ingeniosos creadores:

Pablo Escobar y su dinero le dieron la Copa a Nacional.

"Verdad" expresada de mil maneras, siempre ofendiendo al equipo y a la ciudad, pero sobre todo para desmeritar el logro más importante del fútbol colombiano en años y también, aprovechar para ocultar sus propios problemas con socios, dueños, accionistas y todo tipo de gente involucrada en narcotráfico como parte activa de sus clubes, que hoy le sigue pasando factura al América.

El problema a tocar acá no es ese negocio ilícito, sino la manera como los hinchas de Medellín, Millonarios, América, Cali, Santa Fe, Júnior y demás hijos de colombia se aferraban a una mentira para poder superar el trauma, que nació con ellos, pero que explotó en 1989.

El tema de Pablo y Nacional ha sido desmentido millones de veces con pruebas reales, no con foto montajes hechos en Photo Shop, intentando justificar su absurda teoría.
Para nadie era un secreto que el Capo era hincha a morir del cuadro rojo y azul de Antioquia, algo que desde ya, hace imposible creer que un seguidor de ese equipo, le diera ese "regalo" a su archirival.

Pero como en Colombia viven de fantasías, mitos y mentiras, ayer Noticias RCN en su edición nocturna confirmó lo que se sabía, con imágenes reales. Imagenes donde se mostró la exuhmación del señor Escobar, asesinado (o suicidado) hace 13 años.

La foto que acompaña esta nota no necesita mayor explicación: Son los restos mortales de Escobar cubiertos por una bandera roja donde claramente se lee "Medellín", perteneciente a ese equipo.

Tras abrirlo lo primero que vieron fue la bandera del Medellín, que había sido dejada allí con las firmas de algunos seguidores de Escobar.

Dice en uno de sus apartados la nota de El Tiempo,
sobre esta noticia, que luego la página de el Canal RCN, confirma, al decir:

En su segunda sepultura, Pablo fue cubierto con la bandera del Medellín, firmada con gente que lo adoraba.

Así pues señores envidiosos, hijos de Nacional y sus títulos, les tocó dejar esta farsa atrás e inventarse otra nueva excusa y mentira.

Pablo era libre de escojer, como cualquier persona, ser hincha de un equipo, en este caso el D.I.M. y eso no tiene nada de malo. Lo que no se aceptará jamás es que manchen a Nacional y su gloriosa Copa Libertadores, la misma que te tendrá frustrado por el resto de tu miserable vida.


Notas Completas de El Tiempo y Noticias RCN (Fotos y Videos de la exhumación)

Ñapa e' Granero


"Grita el pueblo clamoroso..."

Dios las cria y ellas se juntan

0 comentarios

Todo sobre el caso Gaby Fdez feat. "Barbie Tiger", Sangay, Cheque García Jr y González.

Aquí, aquí y aquí...

No estaban muertos, andaban de parranda...

Maluk le cuenta… la penúltima

0 comentarios

- Envigado 1 vs. Ley Clinton 4: Desgraciadamente el Envigado parece haberle dado su puesto a La Equidad. Diabla, quédate tranquila que no le ganaste a nadie.

- $anta Fe 3 vs. Caldas 1: ¿Y el golazo de Valentierra?

- Barrancabermeja 1 vs. Pasto 2: Espacio para que exprese su libre pensamiento.

- Tolima 4 vs. Alevín 0: Smells like a fish spirit. ¿Ya se va el zurdo?

- Pereira 0 vs. Huila 1: Me aburro… (voz de Homero).

- Chicó 1 vs. Cúcuta 0: Abro otra campaña: Gamero para la selección. El “gamincito” férrea competencia para Bernal.

- Cartagena 1 vs. Ass-ul 0: Estalló una bomba (muy bien inflada) en la Heroica. Otra vez la culpa fue de Ruíz (?) que le anticipó la salida a la venta a la “Barbie Tiger”.

- Cali 1 vs. Quindío 0: Lo mejor del partido: El “Labruta” lanzado al aire por un hincha en un noticiero.

- Nacional 0 vs. d.i.minoría 1: Celebrando igual que lo hizo miyos, Quindío, etc… como chicos. ¿No pues que con el “27 de bla, bla, bla...” tenían?
Tranquilas que les faltan 43 años para la quinta estrella (la perra que se casó con “Medallo” no cuenta), otros 2 años y medio para ver otro clásico, 12 clásicos para sacar solo 2 empates y TODA UNA VIDA PARA SER “ALGO”.

NACIONAL MANDA. EL RESTO, OBEDECE.

Anoche en los Tumores

0 comentarios

- ¿Qué continente?
Curioso lo de Peláez al decir: “Ustedes en el continente”. ¿Será que nadie en el set es capaz de decirle a “Don Jimmy” que el programa es Solo para Colombia, como se muestra en el anuncio?

- Pipa De Ávila
Pues si, un gran jugador de fútbol que Nacional sufrió bastante pero que cometió el error de jugar en el equipo equivocado. El “Pitufo” no tiene la culpa de haber jugado en el equipo más “histórico” (por cantidad de sub-campeonatos) del fútbol colombiano.

- Ochoa Uribe
Dijeron que era un adelantado al fútbol de aquel tiempo. Totalmente de acuerdo, se adelantó en los ABANDONOS, como el del 81.

- A falta de uno…
Marrano mono no deja títere con cabeza… o mejor programa sin meter su pezuña. Repitió la sabia frase de Hernán, tratando de explicarle algo al “continente”.

- Que no sean dos, que sean tres
Para que después no digan que hay gavilla en el programa, Vélez haciendo la cuenta de cuanto son $1'000.000 pesos en dólares. Los gringos felices, dichosos, mejor informados “pa’ onde”.

- Exorcismo
Que aprovechen que el diablo hoy está más muerto que vivo y le hagan un exorcismo al club por llevar a este personaje en su escudo. Mientras los panelistas comentaban, era imposible no acordarse de la canción: “Malo, malo, el diablo es malo y nos corrompe, rompe” aunque ya no cuenta con el patrocinio para corromper y por el contrario se lo viven rompiendo.
Propongo que se mantenga el diablo en el escudo, pero que sea el “South Park”.

- Siguiendo en el mismo tema
Marrano mono hablando de árbitros corrompidos. Dos únicos señalados: miyos y ramerica. El “Pipa” solo atinaba a reír nerviosamente. Nada más que decir y poner en negrita.

- Nominada para Perla del Año
Carenalga: “Ochoa ganaba y ganaba bien” ¿Se refería a la plata que ganaba como salario o a los partidos que ganaba por…?
Sin importar la respuesta, Mr. X pensó: “Ochoa abandonada y abandonaba bien”.

- Invictos (?)
Otra memorable (para nominación) del Carenalga: “El equipo que nunca pierde”.
Haciendo referencia a el “nigthmare team” de los Tumores. El equipo que nunca pierde, porque nunca tuvo los suficiente y necesario para jugar.
La FIFA, la IFFHS, la Conmebol y ESPN rearmando su ranking, espere una agradable (?) sorpresa a finales de mes…

- Miento
Perdón, perdón… sí, lo reconozco, me equivoqué en lo anterior. Vélez sí tuvo las gue… y el talento suficientes para jugar al “fubol” como arquero. Sobre todo talento, ese del cual Pelaéz emitió un juicio que fue el punto alto de la noche. Ni modo de pedirle altura al invitado…

- Me pareció ver un lindo (?) gordito
Otra nominada más y como para mandarla de mensaje en una tarjeta de navidad:

“Pichón de técnico”

Con cariño y afecto de “Marranito monito y tiernito”, para el “viejito” y el “diosesito”.
P.D. Nunca cambien!!!