Nuestra D10SA: Vanessa Palacio


Por decisión unánime, tras una larga deliberación en el Staff-a de LTDF, es decir yo y mi otro yo (?) y luego de analizar inumerables hojas de vida de las candidatas con sus respectivas fotos en vestido de baño (?), me complazco en presentarles a la D10SA LTDF, la Señorita Antioquia (?) Vanessa Palacio Olayo.

Si hasta ahora por más que ha rebuscado en su memoria y ni con Google ha encontrado familiar el rostro de este fémina, pues vayase preparando porque muy pronto la verá presentando en ESPN e ESPN+ al lado del grosso Quique Wolff y los impresentables mufas de Tito Puchetti y Daniel Vélez.

Vane, Comunicadora Social egresada de la U.P.B., nació en Medellín hace 21 años. Empezó a incursionar en la presentación en el programa República Deportiva del extinto canal Paisa Deportes. Este año fue seleccionada como una de las presentadoras de la sección deportiva en Teleantioquia Noticias, compartiendo set con otro mufa impresentable: Juan Pablo Hernández, hijo del nunca vien recibido, Javier Hernández Bonnet.

La llegada de nuestra deidad a ESPN se produce después de los desplantes a la cadena con sede en Buenos Aires de Liliana "Vamos Pa' Fútbol" Salazar y Andrea "La Superchévere" Guerrero, ambas de RCN.

Como Ñapa e' granero, les dejo unas fotos de Vanessa, extraída de mi archivo personal, donde se despeja cualquier duda sobre el por que de la elección. Sepa usted degustar.




2 comentarios:

The Critic dijo...

Vanessa, Vanessa Ole Ole Ole...Con esa D10SA cualquier medio campo se mueve (?)

bateriasonbaterias dijo...

como le daria amor a esa mujer!