Termina una de las eras mejor vendida por los medios y la directiva del DeporCasi. Se nos devuelve para Buenos Aires nuestro querido estratega Omar Raúl Labruna, producto del empate a un gol ante PAPÁ, hecho que ahondó la crisis del equipo.
Así se acaba una racha bastante negativa donde se han conjugado terquedad dirigencial, pésima escogencia de los players y managers e inocencia en la tribuna. La mala racha del Casi no es nueva pero todavía hay unos ignorantes que se llenan la boca hablando m... y creyendo que todavía tienen algo o son los "únicos". Con razón andan así.
Lo positivo de la noticia (?) sobre el adiós "Don Omar", es la lista de candidatos a reemplazarlo, empezando por el actual técnico sub-campeón del FPC, Néstor Otero. De no darse la flamante contratación, están en la carpeta de Otoya los siguientes nombres:
- Eduardo Lara.
- José Eugenio "Cheché" Hernández.
- Jorge Amado Nunes.
- Víctor "Baldor" Luna.
- Javier "El Poeta de la Lengua" Álvarez.
- Fernando "PecosoMechónDeHussain" Castro.
Ñapa e' granero: Montevideo a oscuras.
La mañana en la pequeña capital uruguasha no fue la misma. A la casi segura vuelta de Martín Desastre tras su éxitoso periplo por el corral, se unía una gruesa capa de smoke la cual, cubría los azules (los buenos) cielos a orillas del Río de La Plata.
El motivo era simple: Leonardo Fabio Moreno arribaba al Peñarol para convertirse en el nuevo compañero de Arnulfo Valentierra. Lástima que no pasen los clásicos Nacional - Peñarol por TV (así la capa de humo moreno no deje ver nada) porque el duelo Desastre vs. "Cantante"/Valentierra es imperdible (?).
0 comentarios:
Publicar un comentario