¡¿Quien dijo (otra vez) FIESTA? Reloaded



Muchos pudieron haber pensado que lo dicho por Maluk para resumir el partido entre el Once Caldas de Manizales y el Júnior de Barranquilla era “por joder” pero una vez más, los integrantes del plantel más alegre del F.P.C. hacen de las suyas y hoy son noticia, no precisamente por haber ganado o estar en los primeros lugares de la tabla.

Según información del innombrable, la indisciplina sigue a la orden del día en el equipo tilapia:

Las denuncias de unos vecinos que habitan uno de los sectores residenciales más importantes de Barranquilla evidenciaron el hecho. Cinco jugadores del Junior organizaron una reunión entre copas y música a alto volumen.

El pasado miércoles 21 de marzo, en la tarde después del entrenamiento matinal, se dieron cita los futbolistas. Futbolred.com investigó con fuentes de Barranquilla y estableció que tres extranjeros del equipo, más dos colombianos, participaron en el convite.

Sabiendo ya que fueron cinco los involucrados, mi curiosidad decidió investigar más a fondo para saber quienes fueron exactamente los que no invitaron al parrandón, y así llegar a las siguientes conclusiones:

- En el plantel barranquillero solo hay tres extranjeros que son el uruguayo Jorge Gabriel Alvez Fernández y los argentinos (compatriotas de C.A.V. (?)) Gabriel Héctor Fernández y Omar Sebastián Pérez.

La verdad no me extraña ver a “Gabrielito Carnaval” en la lista, pues por todos es bien conocido que este muchacho, como dirían nuestras mamás y abuelas “No se pierde ni la movida de un catre” máxime cuando hay música y licor de por medio, pero sobre todo un motivo, bueno o malo, para mojar prensa.

- Los dos colombianos que faltan para completar “la chirimía” por sus antecedentes serían Leonardo Mina Polo y Emerson “El Piojo” Acuña. Se espera confirmación.

Al parecer, los Alcohólicos del tilapia, que no se limitan a estos cinco, no son tan “Anónimos”…

Ñapa e’ granero: Oda a “Los Tiburones de la Parranda”

La Celosa / Carlos Vives / Clásicos de La Provincia

Cuando salga de mi casa
Y me demore por la calle
No te preocupes “Zurdito”
Porque tú muy bien lo sabes
Que me gusta la parranda
Y tengo muchas amistades
.

Y si acaso no regreso por la tarde
" " "Volveré" " " al siguiente da en la mañanita (bis)

Si me encuentro algún amigo
Que me brinde su roncito
Yo le digo que lo quiero
Pero si vamos pa’ la casa
Y armamos una parranda
No será por un ratico


Todos esos son rumbones pasajeros
Y a mi casa vuelvo siempre borrachito. (bis)

“Zurdo” no me celes tanto
Déjame gozar la vida
(bis)
Tú conmigo vives resentido
Pero yo te alegro con mi trago. (bis)

Opción 2: “El Parrandero” de Sin Ánimo de Lucro, pero la tradición me pudo más (?)

1 comentarios:

azulquetequieroazul dijo...

este informe esta hecho partida de resentidos arrieros en un pueblito paisa.la proxima vez venga a la ciudad (civilizacion) y se da cuenta que lo que lo que critican es verdad y ustedes no son nada.
MILLOS EL MAS VECES CAMPEON
MEDELLIN ALBIAZUL