"94 añox, graxiax por exixtir"

Los hijox roxax celebrando como mejor lo saben hacer, PERDIENDO. Su fiel estilo y filosofía de perdedor no podría estar ausente de esta celebración, matizada por estos hechos:

- El ídolo alquilado ni asomó la cabeza.
- El ídolo Riep, dándole la razón a Luna (?).
- El ídolo de los 300... partidos, expulsado "Poooorrrr bueeeennnn tiippooooo".
- La porra dejando vacía toda la popular baja y creyendo que con tiritas se disimula tanta ausencia. En oriental, la historia no sería diferente.
- La "históricamente" más fiel hinchada en un bajo número. Y como si fuera poco...
- Marcador final: Inexixtentex 1 - Atlético Huila 3.

Dicen que los roxax preguntaban por las placas del "Montero" que les pasó por encima...

En 94 años: De los 4 títulos, uno fue al "cara y sello" contra Tolima y otro, conseguido 45 años después del monedazo, ante un equipo de la B. ¡Graxiax por exixtir!

Ñapa de granero: Las fotox de la "fiexta"






NO XOMOX MODA, XOMOX MUDOX

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ACTUALIZACION !!!!!

Anónimo dijo...

hey viejo usted se esconde cuando no gana el verde??? afrontemos la derrota, somos una hinchada acostumbrada a alegrias, pero cuando no se dan las cosas sabemos gozar, actualize, haga mofas a cerca de la situacion del america, del diminuto de las gayinas que ganan un partido y ya se ven en tokio, del junior que sus jugadores ganan un partido y pierden 7 hasta que les pase el guayabo, ANIMO!!!

Anónimo dijo...

hey no viste en las noticias de rcn a un hincha del dim diciendo que se sentia avergonzado de ser hincha de ese equipo y pidiendole disculpas a los amigos? eso paso creo que despues de que perdieron con pereira... y luna diciendo que eran una hinchada de cristal... esas son cosas para este blogg

Anónimo dijo...

Hey marik, el nacional le regaló el partido al Bucaramanga, de eso si no escribe no?

Anónimo dijo...

De acuerdo con anonimo jeje