Semana ass-ul

Porque al hijo se le respeta (?) y se le quiere (?), esta semana será dedicada a ellos. Estos hermosos seres de la creación, que tantas risas nos han causado con sus “leyendas”, “estrellas” y sobre todo, ELIMINACIONES Y DERROTAS a cargo de PAPÁ, tendrán su semana en Los Tumores Del Fútbol.

Estas putas (ver foto) creyeron que nos ganaban de pura palabrería, “invicto” (como si ganarle a Santa Je y al roxa fuera algo serio), de técnico “inglés”, jugadores “de categoría” como Ciciliano o Martínez o peor aún, “llenando” el estadio a punta de tapas.

Pero bueno, esto será largo y habrá de todo y para todos. Desquite, desahogo contra el gayinero por toda la Mierda (con M de Miyoz) que hablaron. Cargadas para todos, especialmente para el blog assul y la página oficial que se cansaron de decir mentiras a diestra y siniestra.
No habrá el tradicional (?) “Maluk le cuenta” de la fecha, pero tampoco me olvidaré del hijo mayor. Sí ese mismo que celebró sus 94 añitos perdiendo 1-3 con el Aston Huila.

Hoy empiezo con lo que estos humildes (?) plumíferos se atrevieron a decir sin jugar. Con el triunfalismo característico de su especie, se veían ganadores, goleando, gustando y por primera vez, ganando algo limpiamente sin la ayuda de “The Mexican” o “Cheque” García.

Este fue el post del blog assul realizada por la gayina mayor y que será comentada por Mr. X en letra verde y cursiva.

Optimismo (no triunfalismo (?)) para el partido contra el verde PAPÁ.

(Acá habían un par de videos, bastantes chafas por cierto)
Éstos son los más recientes recuerdos (bastante satisfactorios por demás) del encuentro Millos vs. Nacional. Que este sábado vivamos algo aún mejor...
Por primera vez, pueden decir “recuerdos” sin tener que hablar de los años 40. Van mejorando. Este sábado vivieron algo mucho mejor, PAPÁ vino a poner la casa en orden.

■ Mirada previa al partido del sábado.
■ Recomendaciones de seguridad para mañana.
■ Novedades en mercadeo.

La expectativa para el clásico contra Nacional de Medellín es impresionante, y en menos de 18 horas se agotaron prácticamente todas boletas (lastimosamente, los revendedores volvieron a hacer su agosto).
“Coincidencialmente” la expectativa era impresionante, justo en el momento que miyoz llegaba en su mejor (?) momento. ¿Por que se queja de los revendedores, si son la misma calaña?.

Aunque desde 1989 este partido es algo especial para los hinchas azules, pocas veces había generado tanto interés entre nosotros, quizás porque desde hacía mucho tiempo el péndulo de los buenos y malos momentos no nos ponía en el lado de los favoritos.
¡Dejate de joder, puto! A ustedes siempre les ha generado interés el partido contra nosotros y lo del 89 jamás lo podrá superar. En lo que si tiene razón es en el favoritismo de miyoz para este partido, aunque esa historia ya la hemos visto muchas veces: miyoz favorito… Nacional ganador.

Mañana sábado, Millonarios entra a la cancha de El Campín con la tranquilidad de llevar 8 partidos invicto, de practicar un fútbol definido y con identidad en los últimos encuentros, de haber conseguido la contundencia ofensiva que le ha permitido marcar 13 goles en los últimos 5 partidos en Bogotá.
A la mierda el invicto, el fútbol definido, la identidad y las goleadas por 4 y 5 goles ante rivales chicos. Con PAPÁ es a otro precio.

El rival de turno, que si bien no ha ganado mucho en la última década debemos reconocer que con frecuencia ha llegado a este partido en mejores condiciones, esta vez está herido. Viene de un empate de local y de una derrota de visitante contra el Quindío, pero sobre todo, de practicar un fútbol mediocre que ha causado las protestas de su propia hinchada y la incredulidad en el trabajo del técnico Quintabani.
¿Risa o Lástima? “Ambas dos”!!!. Ese “no ha ganado mucho en la última década”, es decir desde 1997 a 2007, en la realidad son: 2 Títulos Colombianos (1999 y 2005), los mismos por los cuales ustedes llevan 19 AÑOS de sufrimiento tratando de conseguir y 3 Títulos internacionales (Interamericana 1997, Merconorte 1998 y MERCONORTE 2000 ganada a miyoz), los mismos que ustedes escasamente tienen. Y dejé de contar los 6 años de invicto de Nacional en Bogotá contra ustedes y los más de 10 años de ustedes en “no poder ganar” en Medellín.

Hablando con los hinchas azules -de los optimistas y también de los que todavía no están del todo subidos en este bus-, se puede concluir que hay un gran optimismo para este partido. Incluso, algunos creen que ésta sería la oportunidad para aplicar una victoria contundente sobre este rival.
Y la victoria contundente se quedó en estas palabras… Optimismo convertido en triunfalismo y palabrería barata entre una “hinchada” que solo es de momentos.

Sin embargo, este optimismo no se puede convertir en triunfalismo. Muchos hinchas de nuestro rival de patio, que nos pronosticaban una paliza en el clásico capitalino y se burlaban de nuestra nómina o nuestro DT, deben estar aprendiendo de la forma más dura que el triunfalismo no es un sano consejero. Podemos soñar con la victoria, incluso con una goleada al verde, pero no hay necesidad de ser soberbios ni mucho menos de agredir a sus hinchas rivales.
La conversión si se dio y les terminó dando una lección de humildad a ustedes mismos. Para mi que esta gayina es la reencarnación de “Nostradamus”. Y sigan soñando con la victoria y la goleada. Lo de soberbia y agresión si es pura “bullshit”, en esas viven, no importa el rival. Si insultan a sus propios jugadores, ¿que se puede esperar?.

Entrando en el tema futbolístico, no hay mayores novedades por los lados de Millonarios. Como ya sabemos, 5 titulares descansaron (2 de ellos jugaron 15 minuticos en Barranquilla) con el fin de estar a punto para este encuentro y de paso para reservar fuerzas para los cuadrangulares.
Sigan mirando por encima del hombro a los rivales y verán donde les quedan sus cuadrangulares… en el grupo G con La Equidad, Pereira y Cartagena.

La nómina para el sábado está casi toda completa, ya que la única ausencia será la de Carlos ‘Telembí’ Castillo, a quien el departamento médico habilitó para jugar, pero que no será tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio (ya sabemos que el DT prefiere no arriesgar nunca a sus jugadores, y aunque esta lesión era leve, parece que fue la misma que había tenido a comienzos de año).
Huuu… que ausencia tan terrible, por Dios… “Telembí” Castillo Ufff, de la que nos salvamos!!!

La formación sería, pues, la misma que ha logrado las victorias nítidas en Bogotá: JC Henao; Gonzalo Martínez, Wilman Conde y Efraín Cortés; Gustavo Rojas y Gerardo Bedoya; Rafael Robayo, JC Quintero y Johnatan Estrada; Ervin González y Carlos Villagra. En el banco estarían José Fernando Cuadrado, Ómar ‘El Cabezón’ Rodríguez, Gustavo Cañete, Ricardo Ciciliano y Óscar Briceño.
¿En serio jugaba Carlos "Vendehumo" Villagra? ¿Donde? No se vio!!!

A propósito de los suplentes, si bien la transmisión de RCN Fútbol Visitante insistía en el bajísimo nivel de ellos -en particular de Ciciliano y Briceño-, indicando que con la titular Millonarios habría arrasado al Junior, prefiero verlos personalmente antes de sacar una conclusión.
Con lo único que puede arrasar el gayinero, es con una cosecha de maíz, de resto…

Si bien en el blog ‘le he dado duro’ a Ciciliano por su displicencia en el campo, y esto se lo criticaron en esa transmisión, algunos medios dijeron que había jugado un buen partido; a Óscar Briceño lo pintaban como un jugador muy limitado, pero le he visto muy buenos momentos, especialmente contra el Cúcuta, por lo que creo que es un jugador que merece más oportunidades. Entonces, antes de sacar conclusiones (y sin negar que Ciciliano no está dando lo que se espera de él), esperemos verlos en Bogotá cuando sea necesario.
¿Ciciliano es el suplente de Henao?

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
Ésta es la información oficial y las recomendaciones de Millonarios para el partido de mañana, tras las reuniones del Comité de Seguridad para los partidos en El Campín:
Esto fue lo que Las Comadres Ass-ules cuadraron a su gusto con la policía y “Goles de Paz” para evitar que la fiesta como de costumbre fuera solo Verde. Casualmente las recomendaciones solo se dan para el partido contra Nacional.

■ La prioridad para el ingreso al estadio, POR FIN, será para nosotros los hinchas de Millonarios, como el sentido común lo indica. Sólo la tribuna Sur y un sector limitado de Oriental General estarán destinados para los hinchas verdolagas (es un avance con respecto al partido del semestre pasado, aunque los hinchas azules perfectamente podríamos llenar toda la tribuna Oriental).
El sentido común de estos muchachos… por favor… Sí, solo Sur y un pedazo de Oriental para los Verdes, pero ha fiesta que les armamos!!! P.D.: Dejaron baches en Oriental, eso si es perfección… No llenas ni un cuarto de Norte en el Atanasio…

■ La policía establecerá 3 anillos de seguridad alrededor del estadio y nos recomienda no llevar maletas, carteras, cinturones con chapas, envases de vidrio, radios grandes, pilas ni objetos contundentes.
Nada de maletas… huuuu con razón perdieron, no le llegó la maleta al árbitro. ¿Les habrán dejado entrar vaselina?

■ Como las requisas serán más estrictas de lo habitual, es muy importante llegar temprano al estadio. Las puertas del estadio se abrirán a las 3:30 p.m., así que para entrar tranquilos, conviene llegar antes de las 4:30.
“Requisas más estrictas de lo habitual”, como se nota que jugaba miyoz.

■ Teóricamente nunca se permite el ingreso a personas en estado de embriaguez o bajo efectos de drogas sicotrópicas, pero tras el triste accidente de un hincha santafereño el miércoles pasado, con seguridad los controles en este aspecto serán mucho más férreos.
Y la recomendación se quedó en teoría, porque dejaron entrar a toda la “banda” comanche

■ Se recomienda en lo posible no llevar el carro particular, para reducir las previsibles congestiones en las vías aledañas y en los parqueaderos.
Una reconocida empresa de pollos puso varios buses a disposición de los ass-ules. Se rumorea que eran tan “pechos fríos” los muchachos que los carros parecían neveras.

■ Los niños menores de 7 años no podrán ingresar a las tribunas Oriental y Occidental. Está prohibida la entrada a menores de 15 años en las tribunas laterales Sur y Norte. Los menores de edad deberán portar su documento de identidad y estar en compañía de un adulto.
Gracias a Dios estos YA PASAN DE LOS 19 AÑOS y podían entrar sin problemas.

Aparte de estas recomendaciones, les quiero hacer una invitación doble para este partido (y para todos): concentremos nuestras fuerzas, nuestras energías, nuestras gargantas en apoyar a Millonarios... no las gastemos en insultar a los jugadores o los hinchas rivales, pues eso en nada engrandece a nuestro club ni al pueblo albiazul. Un madrazo contra Quintabani ayuda mucho menos que un viva a Carlos Villagra...
¡Como vas a pedir que no insulten si vos sos el primero en hacerlo, grandísimo hijo de puta! ¡Hipócrita!. El madrazo a Quintabani le vale “huevo”.

Pero, si algunos de ustedes definitivamente no se pueden contener y sienten que sin insultar al rival no se vive el fútbol, los invito a que griten contra el equipo verde, no contra los paisas (y en otros partidos, contra las personas de otras regiones, mal llamadas ‘provincianas’). ¿Qué podrían pensar y sentir en la cancha JC Quintero, Gerardo Bedoya, JC Henao y Johnatan Estrada si, mientras sudan la camiseta y dan lo mejor de sí en defensa de los colores de Millonarios, los propios hinchas les lanzan insultos por su lugar de nacimiento?
¿Viste?, viste que no es mentira que sos el primero en provocar y hablar mal de los demás. Mandaste a que nos insultaran, te devuelvo el favor: ¡HI… NCHA DE miyoz!

Esta hinchada albiazul es definitivamente la más grande y poderosa de Colombia, y lo ha demostrado con altísimos promedios de asistencia a pesar de los años de sequía. Recientemente, cuando el equipo no lograba victorias, estaba en los últimos lugares de la tabla y se enfrentaba contra un rival que también estaba en el fondo, Atlético Quindío, la asistencia superó los 15.000 espectadores (aunque la taquilla señaló unos 12.000). ¿Algún equipo de Colombia podría superar esto?
Lástima que en esos “altísimos” promedios de asistencia, siempre estén de segundos detrás de nosotros. El equipo y la hinchada que puede igualar y superar por mucho esos registros los viste salir ganadores en tu cara.
Nacional ha llevado más de 20.000 hinchas a Bogotá. ¿Algún equipo de Colombia podría superar esto (o llevar esa misma gente a Medellín)?

Sin embargo, todo puede mejorar, y creo que algunos cánticos, como los regionalistas, están mandados a recoger, y que los hinchas embajadores somos capaces de crear formas de apoyo al equipo mucho mejores.
Los mandados a recoger son ustedes, plumíferos. ¿Se les olvida que en Asia mataron millones de pollos porque ustedes le transmitían enfermedades a nosotros los humanos? Las “nuevas” formas de apoyo al equipo no las inventaron ustedes, se las regalaron sus patrocinadores.

Cambiando de tema, desde aquí quiero, en nombre de muchos hinchas que ya lo han expresado, enviar un profundo saludo de felicitación al Canal RCN, por acertar en la elección del partido de la fecha. Es cierto que otros sábados se han pifiado con la selección del partido privilegiando a un solo equipo (como se pifiaron este miércoles los de Une-TV Cable, al no transmitir el partido de Junior vs. Millonarios o incluso el de Santa Fe vs. Medellín). Pero mañana el canal se reivindicará con el partido Millonarios vs. Nacional.
Ah que raro… siempre, cuando el partido a transmitir tiene a Nacional era una pifia, pero ahora que también los tiene a ellos ¿si es un acierto?.
¿Porque no decís que la razón es que Nacional tiene la hinchada más grande del país, es el equipo que mejor rating genera y más ganancias en publicidad deja?
Otra vez la doble moral, felicitando al Canal RCN por el partido y después votando en contra de “dios” en la petición de nuestro amigo (?) Daniel Olivera.

Ahora, para que haga moñona, solo queda esperar que sus micrófonos del ambiente estén tanto en norte como en sur, para que los televidentes de todo el país y del exterior se hagan a una idea de cómo se vive el partido en el estadio, y que no pase lo de ocasiones anteriores en las que casualmente solo había micrófonos que registraban los cánticos de la tribuna Sur.
Los de RCN no son brutos, ellos saben donde es que se canta, se alienta siempre, donde se vive de verdad un partido; no como ustedes que no cantan ni los himnos, MUERTOS!.

NOVEDADES EN MERCADEO
■ Tarjetas de los 60 años. Más vale tarde que nunca. Esta semana, con motivo de la celebración de los 60 años de Millos, Pepsi inició una promoción espectacular con la que entregará 60 tarjetas con fotografías clásicas del club, sus grandes jugadores históricos y otros aspectos que convirtieron a Millonarios en el Embajador del fútbol colombiano y en la principal marca deportiva del país.
¿Lo ven? Si no es por el patrocinio, este “equipo” no existiría más. Ahora les dio por sacar tarjetas con sus “ídolos”. Agotadas: La de G.R.G, alias “The Mexican”, la de “Cheque” García firmando “papelitos rectangulares con muchos numeritos”, la del equipo… pero de árbitros que les dieron las estrellas de los 80, la del puto de Pimentel viendo una tarjeta roja, la de "Gayinarios Campeón Copa Ciudad de Santa Fe 2007", la de Nacional en el 89, la de Higuita en el 95 y la foto de “Atlético Nacional Campeón, Copa Merconorte 2000. Rey de Copas Colombiano”, entre muchas otras.

El embajador del fútbol colombiano, que no se gana ni una pretemporada. La principal marca del país cuyo mercadeo es generado por otros… aprendé de PAPÁ que vendió casi 1.000 millones de pesos solo en la Tienda Verde.

Con 2 tapas de los tamaños familiares de Pepsi, o 3 tapas de los tamaños personales se puede reclamar un sobre con 4 tarjetas. Así que habrá que incluir en el mercado unas 45 Pepsis personales para completar las 60 tarjetas, y motivar a otros hinchas para coleccionarlas y poder intercambiar las repetidas con ellos.
Y de ñapa con las tarjetas, te dan 5 boletas para los partidos de miyoz en El Campín. ¿En serio crees que alguien compre 45 Pepsis en un solo mercado? Deja de ser tan iluso y soñador, imbécil!!! Ah claro, olvidaba que es de miyoz

■ La camiseta 2007, ¡por fin! Tenía planeado traerles imágenes de la camiseta antes del lanzamiento, pero lamentablemente mi trabajo no me dio respiro esta semana. Los jugadores la estrenarán el sábado, y los pocos que ya la han visto han dicho que las expectativas de que iba a ser una camiseta espectacular se van a satisfacer. El lunes ya la podremos comprar en las tiendas de Saeta, en los centros comerciales Gran Estación y Santafé.
Entenderán que eso de los shows en los bares “de ambiente” es bastante agotador, ¿no? Lo de “espectacular” de la camiseta deja muchas dudas, es más bien normalita… como para lavar el carro el domingo o ponérsela de sábana a la cama del perro. Y que bien que la estrenaron el sábado, ¿eh? PAPÁ le dio la mejor bienvenida!!!

■ En unas semanas habrá novedades con Cafam, nuestro nuevo patrocinador, y otras actividades para celebrar los 60 años. Tenemos que seguir pendientes.
Cafam está adelantando una campaña contra el hambre…

¡Saludo albiazul!
¡Kikiriki!

PD: Quienes no hayan visitado el sitio web de Millonarios, es el momento de regresar... se llevarán una gratísima sorpresa.
Tranquilo, acá tenemos el video… y ¿porque “la mejor hinchada” tendría que volver a visitar la página oficial de miyoz? ¿Acaso no son tan fieles ustedes?

PD 2: No me llegaron todas las respuestas de los 'finalistas' en el concurso del abono. Además, la 'pilera' de los participantes va a obligar a un nuevo desempate. Quizás toque por sorteo, porque por conocimientos de Millonarios o del blog hay algunos participantes que no fallan una…
Propongo que el desempate sea entre un Colombiano y un Paraguayo; cada uno con 2 respuestas a favor en el marcador global gracias a que un “Palomo” estaba muy “pilo”, en El Campín, definida por tanda de penales y que en el equipo ganador haya un René y un Leonel… Te parece o ¿te trae malos recuerdos?

Ñapa de Granero: Coherencia.

Dos videos parodiando las “intros” que hizo la web de miyoz antes y después del partido.

Lo curioso, aparte de todo el despliegue que hicieron para, como ellas mismas dicen “un partido más”, es la diferencia entre ambos videos originales. En el primero (mencionado por la gayina en su blog) que era previo al partido seguían con la chachara barata de siempre: “El más veces campeón”, “La mejor hinchada”, “31 partidos más en la historia”, bla, bla, bla… En ese momento el partido no era uno más, ya si era un clásico ante el más odiado y envidiado rival.
Pero en el segundo video, vemos como el partido pasó rápidamente a la historia de derrotas ante PAPÁ, donde lo que “realmente importa es la hinchada”. Que “ingeniosa” manera de hacerle el quite a la realidad y aceptar que fueron derrotados y humillados en “su casa” por Nacional.

Pero la incoherencia de los miyoz no termina con estas dos joyas, mañana verán acá la crónica que hacen sobre el partido, empezando por el título: “No pasa nada”. ¿Hubieran titulado igual en el hipotético caso de la victoria?


Intro 11 de Abril. Página de gayinarios.


Intro 15 de Abril. Página de gayinarios.



OLE LE LE, OLA LA LA…
gayina HIJA DE PUTA, SALUDA A TU PAPÁ!!!

NACIONAL MANDA. EL RESTO, OBEDECE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita la foto de las cuatro gayinas llorando despues de que Patiño les hizo el golazo. Serian acaso los defensas...??

Anónimo dijo...

hay suro como te duele no poder superar al gallinero, suros siempre quedaran sin orgullo, no pueden con LOS MILLOS y les toca aliarce con las garzas, para que no les toque tan duro, no tienen aguante suros de la m. siempre serán hijos bobos del más grande