Semana Ass-ul, Día 4






OLE LE LE, OLA LA LA
gayina HIJA DE PUTA, SALUDA A TU PAPÁ!!!
NACIONAL MANDA. EL RESTO, OBEDECE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este man anda mas pendiente de Millonarios que de su propio equipo. Visitaré esta porquería de blog después para ver si se come sus palabras. Siga asi, su odio nos enorgullence más.

Anónimo dijo...

Oiga este man guarda hasta los historicos, jajaja, que porqueria de blog, siga asi, dele mas, le metieron su consolador azul por ese orto y quedó traumatizado, pobrecito, busque ayuda compa....y ya se que todos estos comentarios los borra, solo deja los de los mota-ñeros, sicarios

Anónimo dijo...

SIGAN CON LA ENVIDIA ASS-ULITOS ESTE BLOG ES DEDICADO AL VER UNICAMENTE PERO ESTA SEMANA SE HABLA DE LAS ESTUPIDESES DEL IDIOTA DE 14ALBIAZUL Y LOS DEMAS HINCHAS DE MILLONARIOS QUE ANTES DEL PARTIDO YA ASEGURABAN 5, 6 Ó 7 GOLES DE DIFERENCIA CONTRA NACIONAL, ESO LES PASA POR SAPOS Y AGRANDADOS; 19 AÑOS SIN CONOCER EL TITULO SAPOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

mmm que seria de ustedes Sin millitos partida de paisas malparidos, se toman el tiempo de hacer fotomontajes y toda la vaina, pero les tengo una noticia paisas hijueputas si quieren ser algo o alguien tiene que venir a bogota, la capital metanselo en esa hijueputa cabeza.
MILLONARIOS LO MAS GRANDE!!!!
PORQUE EL ROLO SOY YO VOS SOS UN PROVINCIANO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

Anónimo dijo...

nacional sos una loca y respeta a millos tu papa