Semana Ass-ul, Día 2

Estamos acostumbrados a oír todo tipo de versiones acomodadas por parte de las gayinas, pero la manera en que tergiversaron lo sucedido en el partido está fuera de todo criterio razonable.

Según lo que sigue, miyoz se jugó el partido del siglo, fue el equipo más ultraofensivo que se ha visto en últimos 5 días mientras que Nacional fue “injusto ganador”, miedoso, defensivo, que aprovechó “la única” oportunidad clara de gol en una “jugada aislada”.

Desde el desayuno se sabe que va a ser el almuerzo:
“En la única llegada de riesgo de su rival, Millos perdió, inmerecidamente, su primer partido como local. Los azules tuvieron la iniciativa pero también una noche regular, frente a un cuadro montañero que persistentemente se resguardó.” introduce el sitio oficial para luego ingresar a esta “crónica”.

NO PASA NADA (?)
Millonarios 0 - 1 Nacional
Estadio El Campín (Bogotá D.C.)

Por: Felipe Miranda.
Redactor (?) Millonarios.com.co

El clásico comenzó horas antes de al salida de los equipos; la hinchada millonaria, congregada en el estadio y sus alrededores desde la mañana, fue la encargada de prender la fiesta: cantos, banderas de todos los tamaños, bombos bajo un mismo compás y una sola pasión desbordante, personificaron la gran marea azul que, como es hábito, volvió a tomarse el máximo escenario de la Capital de la República.
¿Está seguro que una hinchada tan frustrada sabe el significado de la palabra FIESTA?
Cantos dignos de una porra de “Cheer Leaders”, Banderas con el “PEPSI” bastante visible, ¿bombos?, ¿pasión desbordante?, ¿gran marea azul?... por favor alguien que le diga a este muchacho que cambiamos de siglo hace 7 años. Lo único que ustedes toman es Pepsi para poder “acompañar en masa” y decir “que son la mejor hinchada”.


Instantes previos al inicio del encuentro, una gigantesca nube de humo azul y blanco, acompañada por miles de serpentinas e incontable número de papel picado, se expandió a lo largo y ancho de El Campín. A su vez, más de 33.000 gargantas albiazules corearon sin parar el nombre del más veces campeón ante el entendible mutismo de los verdes; Millonarios había pisado el terreno de juego y su afición, acostumbrada a golear a sus contendores en las tribunas, lo recibió a la altura que sólo el más grande puede esperar.
Lo dicho, son vendehumo a muerte. Se dispersan en segundos... ¿Y vos crees que solo es serpentinas y papel picado para ganar?. La asistencia oficial fue de 42.000 personas y en Sur habían unas 15.000. Entonces: 42.000 – 15.000 = 27.000. ¿Donde dejaste a los 5.000 restantes?. “Mutismo de los Verdes”… era tanto el “mutismo” que tuviste que poner música por los parlantes del estadio para poder callar a la Sur y ni así pudiste. A lo único que está acostumbrada tu afición es a ver como pasan los años y no sos campeón… ¡The History Channel te llaman, todo lo que alguna vez viviste fue a blanco y negro!

Después del descomunal recibimiento y la emotiva entonación de un himno de Bogotá que recorrió toda la Capital, el balón rodó y, en un principio, fueron los verdes lo que quisieron intimidar el arco capitalino mediante un par de llegadas imprecisas: Zúñiga pateó desviado y Ramírez no contó con claridad. Mientras los minutos pasaban con la ansiedad y rapidez característica de éste tipo de encuentros, los azules se adueñaron, minuciosamente, de la mitad del campo.
Gracias a nuestros patrocinadores por regalarnos la “descomunal” salida. “Los azules se adueñaron, minuciosamente, de la mitad del campo”, es decir que la Dirección Nacional de Estupefacientes se ha hecho a un nuevo terreno en “La Finca” (?).

Con el balón en su poder, Millonarios generó riesgo en los pies de Johnatan Estrada y Ervin González: después de una tímida propuesta de Nacional, los dirigidos por el profesor Osorio recuperaron la marca en la mitad, sacaron provecho de su velocidad y asediaron, constantemente, la portería del conjunto montañero.
“La tímida propuesta de Nacional” en realidad fueron 5 llegadas, una de ellas el gol anulado. ¿Asedio decís? Vos, ni en Age Of Epires!!!

Los ataques azules animaron a una hinchada empedernida en alentar y que, en repetidas ocasiones, ahogó súbitamente el grito de gol: las acertadas intervenciones de David Ospina, arquero rival y figura del partido, impidieron que Carlos Villagra y Gerardo Bedoya, en dos remates claros de gol, vulneraran su portería.
Corrección, la figura del partido se llama Jairo Patiño. David Ospina solo tuvo que intervenir en dos o tres ocasiones. “Vendehumo” Villagra solo le hace goles a los chicos, como diría “Care nalga” Vélez: es el Hugo Sánchez Colombiano (?).

Incluso, en el último minuto del primer tiempo, Ospina protagonizó una jugada decisiva para el trámite del partido: Bedoya bajó de cabeza un centro y Conde, de primera, pateó violentamente el balón que, enseguida, frenarían sus manos ante la sorpresa de todos los asistentes. Era la jugada del partido.
¿Sorpresa? Si claro que fue sorpresa!!! miyoz hacía el reconocimiento del campo rival.

La iniciativa, en la etapa final, volvería a ser para Millonarios, que apenas regresó al campo de juego fue acompañado por una gran lluvia de serpentinas; la fiesta seguía. Bogotá entera soñaba con el gol.
Y dale con las serpentinas… y dale con la “fiesta”. Te quedaste soñando el gol… ah nooo!!! Como se me iba a olvidar el gol de tu hincha que se ganó la moto en “Fuera de Lugar”!!! Celébralo!!!

Con una notable ambición para marcar, los azules arremetieron contra el arco verde: la salida de volantes y laterales sería la fórmula para vencer a Ospina y, en los primeros cinco minutos, ya los embajadores habían creado dos opciones.
Y en los primeros siete minutos ya Nacional "con poca ambición" iba arriba 0-1…

Sin embargo, Nacional aprovechó la ambición del más veces campeón y gracias a un error defensivo anotó: Rojas perdió el balón en su salida y Patiño, en medio de la pasividad de Cortés y Conde, tuvo tiempo de alzar la cabeza y castigar el yerro de la zaga azul.
Ambición, nueva definición para “Soy un desorden, no tengo defensa ni medio campo”. Henao, eso te pasa por agrandado, por creerte la reencarnación de Higuita. Pagaste con el gol del triunfo tu burla a la hinchada.

En seguida, Millonarios apretó en la salida y volvió a quitarle el balón a su rival que, conforme con el gol, atrasaron sus líneas y defendieron un resultado inesperado hasta el último segundo.
“En seguida, Millonarios apretó…” el culo porque Nacional dominaba, el “ole” se cantaba en la Sur y se venía el segundo. ¿Resultado inesperado? Bueno, eso te pasa por hablador, por creer que con este tipo de habladuría se intimida o se gana. Nada de inesperado tiene que Nacional le gane al hijo… es una tradición suscrita en nuestra historia.

Empero, ni con el marcador en su contra los fanáticos del más grande cesaron sus voces de aliento: los capitalinos, empujados por su hinchada, mostraron voluntad y esfuerzo contra un Nacional que se supo encerrar y celebraba rabioso, como si de una final se tratara, un resultado holgado para su sorprendente vocación ofensiva.
Esta si es la mentira más grande… más grande que el propio club. 1. Un solo gol fue suficiente para dejarte mudo (hasta en esto te parecés a tu novio, el mimo roxa). 2. Jamás cantaste, nunca te escuchaste. 3. ¿Por que en vez de decir que “nos encerramos” no decís que tu equipo no tiene quien le meta un puto gol ni al arco iris? ¿Por qué no decís que te faltaron GUEVAS para empatar? Otra gayina que no pone huevos… 4. Los que quedaron rabiosos fueron otros… 5. A vos ya se te olvidó que es una final, a duras penas peleas el 3er y 4to puesto que te dejaron en Argentina. 6. Resultado corto si contás las 5 del primer tiempo… 7. Vos no tenés no vocación, porque vivís en vAcación…

Los azules buscaron el empate por todos los medios, inclusive con el ingreso de Ciciliano y Briceño. Millos se hizo dueño de la cancha, del balón, de las opciones y de la ganas, pero se encontró con un rival agazapado bajo sus palos y poco ambicioso. No había por dónde entrar.
Siguen las mentiras. Tanto buscó el empate que hasta el árbitro les regaló 4 minutos de adición y les repitió una falta sin motivo o razón lógica. El cambio era Ciciliano por Henao!!!

La D.N.E. se adueño de una nueva cancha, un nuevo balón, opciones de algo y unas “ganas” insuficientes para hacer algo. Cada vez son menos pobres (?). ¿Si vos sos tan “ambicioso” por que no ganaste?.

Ciciliano, en dos remates, tuvo la oportunidad de igualar pero sus disparos fueron controlados por el portero verde. A tres minutos del final, Gerardo Bedoya -luchador infatigable a lo largo de los 90 minutos- estuvo muy cerca de igualar el compromiso: en una ejecución de un tiro libre despistó tanto a Ospina como a la barrera. Lamentablemente, el balón rozó el horizontal y atragantó el grito de gol de la multitud millonaria. Ese intento agónico, con el corazón pegado a la camiseta, tan cerca pero tan lejos, fue una buena síntesis de lo ocurrido.
Bedoya jugando minutos extras cortesía del árbitro, repitiendo una falta injustamente. Y tanto fue el “roce” entre el balón y el horizontal que fue a dar a Galerías… ¿Qué buena síntesis? ¡No, Excelente! miyoz solo sabe jugar al pelotazo o esperar a que Bedoya se ilumine de tiro libre…

Capítulo aparte merece el juez central, Albert Duarte, quien a pesar de no hacer una presentación excesivamente desastrosa -aún así, mala- como las que le han valido tan escasa gratitud en la hinchada azul, permitió toda clase de agravios y juego sucio por parte de jugadores como Patiño, Murillo y Amaya, pero, en cambio, le cobró a Juan Carlos Quintero dos faltas absolutamente normales y lo expulsó del compromiso (la infracción por la cual el capitán tuvo que dejar el campo es absolutamente risible...).
¿Vos hablando de agravios y juego sucio? ¿Vos pidiendo justicia? ¿VOS HALBANDO DE ÁRBITROS AMAÑADOS?.
Risible tu actitud, risible tu cara cuando se acabó el partido, risible tus excusas tan mediocres y tu falta de guevas, risible tu versión “tan objetiva y creíble” del partido.

Aún así, a pesar de haber perdido en una jugada aislada y no haber podido exhibir todo el fútbol de las fechas anteriores, Millonarios mostró voluntad, entrega y amor propio, lo que le significó salir aplaudido por su afición.
Jugada aislada dice… Se le olvidó que Murillo remató dos veces al arco desde fuera del área. La primera la sacó Henao de milagro, la segunda por rebote del arquero, fue gol de Galván que terminó anulado. Lo único que podés exhibir es ese circo de pueblo que tenés por “equipo” inflado por la prensa. Vos saliste aplaudido, nosotros ganadores en medio de una fiesta que no estás en capacidad de vivir.

Nada se ha perdido, el calendario es acsequible y, olvidando este traspiés, Millos no tendría por qué tener muchos problemas para ingresar a los cuadrangulares; los puntos van y vienen, la mejor hinchada, simplemente se tiene. Colombia lo vio en directo.
Traspiés… el tercero del campeonato… Seguí confiando en que entrás fácil a los cuadrangulares, algo que para vos es toda una hazaña. Te dejamos séptimos, con los mismos puntos del octavo, a un punto del 9no y dos del 10mo, a 3 de nosotros.

Los puntos se los llevó PAPÁ, la mejor hinchada no se tiene, se compra con promociones. Colombia lo vio en directo:
miyoz 0 - NACIONAL 1. La fiesta fue VERDE.

Y ni que decir de la empelotada tan hijue… que le metieron a “Lord” Osorio anoche en “Los Tenores” para terminar de desvirtuar no solo al técnico ass-ul con sus palabras en la rueda de prensa, sino también a nuestro nuevo amigo (?) “Pipe”. Pero tranquilos, lo mejor será mañana cuando la coherencia entre página y blog quede al descubierto.

Miércoles: Más mentiras, materia en la que estos plumíferos son expertos. Ahora resulta que para la gayina mayor, “Nacional ya no es un clásico”. ¿?
Jueves: Fotos...
Viernes: 94 años del hijo celebrados con derrota.



OLE LE LE, OLA LA LA…
gayina HIJA DE PUTA, SALUDA A TU PAPÁ!!!

NACIONAL MANDA, EL RESTO OBEDECE.

11 comentarios:

Unknown dijo...

como se nota que ganar este partido les arreglo la vida, solo dependen de eso, les dedican miles de letras acerca de improperios acerca del club mas grande de colombia, ni siquiera sabe escribirlo bien, tranquilos que millos aun perdiendo este partido con un gol chimbero que se encuentra patino una vez al ano, y como siempre el arquero ospina sale salvando al equipo de postobon y rcn....

Anónimo dijo...

Wanna be miserable. Se toma todo el tiempo y la molestia de analizar un escrito con tal de tratar de demostrar que Millos no es grande. Pobre inepto, imbécil. Le hace honor al ciego Velez destilando veneno. Va bien, la escuela de Vélez le ha servido, resentido de la mierda. Verde, arriero, sicario, basuquero. Verde, gamin, ensucias el Campin.

Anónimo dijo...

Gracias por perder su tiempo analizando todo lo q se habla del mas grande. Yo se q siente una gran decepcion por ser hincha del que es y no de Millos y por eso esta muy pendiente de todo lo q pasa en las huestes azules. Su dolor se siente en cada una de las letras de su post...q se le va a hacer. Fresco q de Millos hay mucho mas para hablar, no asi de su pobre equipo verde.

Anónimo dijo...

jaja solo sabe insultar para tratar de desmentir lo qu es cierto. AGRANDADOS Y MENTIROSOS ASS-ULES DE MIERDA

Anónimo dijo...

Si no le hubieran ganado a Millonarios el sábado, hoy estarían crucificando a Quintabani, a Aldo Leao por decir que se sienten visitantes en Medellín, a Ospina por inepto, en fin. Uds. son así, así es su calaña. Verdes convencidos, regionalistas, resultadistas, hinchas de modas, de preadolescentes. En su escrito se nota lo inmaduros que son los hinchas del verde. Una historia de 60 años no la pueden borrar por más basura y veneno que arrojen. Millos nació grande. 13 > 8, 30 partidos más les hemos ganado. Quién es Papá entonces? El pez muere por la boca, ya llegará el deaquite y su Nacional será abandonado por tanto defensor que tiene hoy en día.

Anónimo dijo...

por primer vez 1>13, si hacemos cuentas, 8 titulos locales, 5 internacionales, nos suman 13, entonces... cual es la mierda que hablan, tamien tenemos 13 titulos, y mas importantes, por que son entre nacionales e internacionales.

Mr. X dijo...

Bla, bla, bla, bla... gayinero digan lo que les de la puta gana, me importan huevo sus comentarios.

Anónimo dijo...

jajajajja galli como quedaste de adolorida. hace seis meses uds estaban que cabian en bogota ignoraron totalmente que no nos pitaron un penal claro cuando el partido iba uno a uno. el blogger del tiempo y el que escribe en la pagina de millos siempre hacen comentarios demasiado parcializados, no miran mas alla de sus narices ni son capaces de decir las cosas como pasaron. uds el partido pasaron celebraron como locos por que creian que se habian quitado la paternidad tan grande que les tenemos. esta vez nosotros celebramos por que les callamos la boca en su propia cancha cuando decian que minimo nos metian 3.

Anónimo dijo...

Y que partido vio el man ese??? Imagino que estaba jugando playstation, jajaja

Anónimo dijo...

A proposito, porque estas hpts lokas assules no nos dan ejemplo y que hacen en un lugar que es para hinchas del mas GRANDE de Colombia? Si son tan grandes y todo su bla bla bla, que hacen aca??? Quienes seremos los mas importantes mas bien?

Anónimo dijo...

Jajajaja, dizque "gol chimbero.." cuanto hubiera querido alguna de las pekuekas que tienen en su equipo haber metido semejante golazo.