Anoche en los Tumores

Bueno, no fue exactamente ayer... fue el viernes el programa pero solo hasta hoy se inaugura esta nueva sección que tendrá su espacio los martes y sábados.

Arrancamos con toda la damier que hablaron estos tres pendejos el viernes en la noche:

- Vélez sentenció a Tévez y Messi: Que porque son demasiado lentos e individualistas... Barcelona busca desesperadamente un comprador para la "Pulga Biónica" luego conocer estas declaraciones de "Carenagla". A Tévez todavía no lo venden, tiene que jugar mínimo 3 temporadas en el Chelsea, única razón por la cual el "Apache" (o Simio) está muriéndose en el West Ham.

- El "Turco" delator: Según "Carenalga" un arquero colombiano que ahora actúa en Turqía, le confesó que "Chicho" era el que armaba el equipo, pues el técnico de turno no daba pie con bola, ni generaba confianza. Si mi memoria no me falla el D.T. en mención era "Cheque" García... en su defecto Rueda... ¿no?

- Malpensado: "Marrano mono" le dijo a "Carenalga": "Usted siempre mal pensado". Pero por supuesto, si es que este imbécil siempre piensa que todo está mal y que el tiene la única solución. Lógicamente el de manizales se llenó de mocos.

- Hijos Pródigos (?): Otálvaro y el temible (!) "Pepe" Moreno fueron devueltos por el Dynamo Kyev. POOORRRRRR BUENNNN(OOOSSS) TIPOOOOO(SSS).... y jugadores. Otálvaro se puede salvar, "Pepe" no.

- Aguante Iván... Ramiro Córdoba: Vélez, ya se le dijo una vez en el Atanasio: Iván Ramiro Córodoba es IDOLO, primero: DE NACIONAL, segundo: DE ANTIOQUIA, tercero: DE COLOMBIA. A los ídolos se le respetan, máxime cuando ha hecho todo lo que vos no has podido: SER FELÍZ, RECONOCIDO Y GRANDE. Vélez enamorado de I.V.R (?)

- "Carenalga" Martir: Sí, de hecho es tanto el sufrimiento del "mechudo" Vélez que ha sido tomado como prioridad en El Vaticano para ser nombrado martir. Al diablo con Juan Pablo II...

- Vélez vs. La Gazzetta: Mejía: "Pero La Gazzetta dello Sport calificó a Córdoba con 6 puntos"... Vélez protestó y dijo que como era posible. El Inter también busca comprador para el nacido en Rionegro.

- Que afortunado que sos: Vélez: "Afortunadamente no soy ni seré amigo de ... (Iván Ramiro)". Córdoba respiró y durmió tranquilo y Vélez se salvó de ser carteliado (?).

- Maradó, Maradó...: El viernes, hace 30 años, nació el D10S del fútbol. Ahora, si estos tres se hubieran dedicado más seriamente a jugar fútbol (más seriamente de lo que lo hacen comentando), El Dié jamás hubiera figurado ni en Argentinos Jrs. Maradó, otro afortunado que respiró y durmió tranquilo.

P.D.: Carlos Antonio piensa que Peter Crouch, jugador del Liverpool, es el fundador de las papitas fritas CrouNch. Mano a mano vs. Bonnet por el que mejor sabe pronunciar los nombres de los jugadores. Inolvidable el "Steve Mc Manamananan" de Bonnet el Mundial de Clubes en Brasil.

Nos vemos el martes.
Esperen dos nuevas secciones esta semana: Mythbusters y Penn-em & Teller-vidente.

0 comentarios: