Maluk le cuenta... la 15 de la Mustang

Arrancamos con la fecha 15... faltan 3 para que se terminen de morir los que aún creen que pueden entarar y para que terminen de completarse los 6 cupos que restan.

- Cali 0 vs. Millonarios 1: Labruna, por favor, quedate de por vida en el Cali. El América ya no existe (¿o ha existido?), sigue el Deportivo. Cali ya salió de los ocho... si sigue así peleará el último puesto con la diabla. "Estamos vivos aún y eso es lo importante", dijo Labruna. Como conformista, Labruna es un maestro. 14.000 en la asistencia. Solo llenan contra Nacional...

- Cartagena 0 vs. Huila1: Clásico de la B. Ganó le menos peor que se metió a los 8.

- Once Caldas 2 vs. Junior 0: Junior, con un zurdaso en el ****, hasta el 2007 y el Once que sumando los 9 que quedan haría 28 puntos... ¿le alcanzará?.

- Bucaramanga 3 vs. Pereira 3: "El partido de la fecha", tan útil que los dejó a los 2 muertos.

- Envigado 3 vs. Quindío 3: Los cuyabros en caída libre... Increíble lo del Envigado, ganando por dos goles se dejo empatar y cuando tuvo el penal del triunfo lo botó.

- Chicó 1 vs. el más chico 0: Marcador para nada extraño... nada más que agregar porque desde que el Chicó te tenga de hijo es porque no estás en nada. En nada siempre has estado.

- Tolima 2 vs. América 2: Solo importante para saber si Tolima sumaba 1 o 3.

- Santa Fe 4 vs. Cúcuta 1: Con el empate, el cardenal hacía parte del cuadrangular F con el Júnior, Cartagena y Pereira. Y los que más se quejaban por los arbitrajes amañados, hoy celebran gracias a ellos.

Hoy en la noche, cargada a las roxax.

0 comentarios: