Maluk le cuenta... la 16!!!

Sin más preámbulo...

- Mojarra eliminada 3 vs. "Pachito" Santos 3: Casi, casi le sale la obra de caridad al juez central. Al "espreso" hay que meterlo como sea... la prensa de Bogotá está cansada de hacer notas con equipos de otras partes como campeones... Igual como que no les va a alcanzar... Asistencia: 996 personas. Esto si es puro sentimiento rojiblanco.

- Pereira 0 vs. Cartagena 0: Tan trascendental como la papaya que me comí anoche...

- Ley Clinton 0 vs. Chicó 1: Un Gamero inspirado (?) por estar en los Tenores, conduce al Chicó al liderato... igual no le ganaron a nadie. Al menos metieron 2.000 vagos al Pascual.

- Pasto vs. Cali: El Sachi casi le adelanta el viaje a Bs. As. a Labruna. Los caleños pegados de la calculadora y haciendole fuerza a Nacional. Al mismo que tanto odian...

- Fuera de Lugar 2 vs. Envigado 1: Sigo esperando a que el mundo se manifieste con igual vehemencia como lo hace con Nacional, sobre el arbitraje favoreciendo al roxa...

- Cúcuta 1 vs. Tolima 0: Otra semana más con Pinto sin hacer alboroto... que respiro... Comesaña se sigue quedando con las ganas (?). Inicio campaña: Bernal a la Selección.

- Huila 3 vs. Once Caldas 2: Huila metido en la pelea de los 8 y el descenso... Caldas... buscando ofertas en decoración navideña.

- miyos 2 vs. B/manga 0: Los "todopoderosos" casi que no le ganan a un eliminado. Agradecimientos a Pepsi por las 5.000 entradas gratis y a Rexona y a... etc, etc... en conclusión a todos los que quieren hacer ver grande a la porra azú.

Nos vemos mañana con "Anoche en los Tumores" salvo otra broma pesada como la del pasado Viernes.

0 comentarios: