Maluk le cuenta...

Inauguro esta nueva sección de los Tumores.

No falta quien se pregunte ¿quien carajos es "Maluk"?.
Bueno en realidad el homenajeado (?) quien fácilmente puede ser el 4to Tumor (aunque hay muchos más y ya estaré diciendo quienes) es el periodísta (?) Gabriel Meluk, sujeto que comparte varias cosas en común con los Tumores originales: Hablador a muerte, cree que se las sabe todas, odiado por todo el país (no se conforma con darle duro a los equipos muiscas) y no se sabe como mier** está en un medio tan prestigioso como El Tiempo, de ñapa: sexo indefinido.

Sus "sabios" comentarios y análisis de nuestro balompié en su columna "Meluk le cuenta...", le han hecho merecedor al mote de Maluk: Maluk-o de leer, de escuchar, de entender, de todo...

Maluk vendría siendo Meluk Reloaded, es decir análisis de nuestro "fubol" bajo la amarga mirada de este personaje. No siendo más la intro, me despacho con mis apreciaciones sobre la 13 de la Mustang II:

- Santa Fe 3 - dim 2: Con una enorme asistencia al Campín de 5.000 personas, 10 de las cuales eran inexixtentex, se desarrolló el partido mas emotivo de la fecha. Otra vez le aplican 3 al r#jo, que por poco le daña la piñata al león. Al final un aparecido salvó a "expreso". Espere amplio despliegue de la prensa rola sobre esta victoria. De algo se tienen que pegar, algún globo tienen que inflar. Ñapa: Meluk lamboniando.

- Envigado 0 - miyonarios 1: "Triunfazo", "Partidazo","Equipazo", "Miyos Campeón", "Nacional tiembla"... serán algunos de los titulares en la capital sobre este logro... que digo logro... sobre esta hazaña, cuasi estrella 14. Después de 5 largos y penosos meses, el plumífero gana por fuera de su corral... ante Envigado, equipo de la tierra pero que pelea el descenso . Si "Chico" Resptrepo anota el penal, hoy Bogotá estaría bañada en lágrimas azules por el arbitraje. Ñapa: Meluk lamboniando. Pocas gallinas acompañando a su equipo, estaban en River viendo el superclásico de su equipo amado. Otro globo para inflar... sí, más.

- Tolima 2 - Quindío 0: Clasico... de chicos que se creen grandes. Tolima con la suplencia porque mañana juegan con el Pachuca. Quindío... bien gracias.

- Chicó 1 - Pasto 0: ¡Aguante Jersson!, Hernán Peláez orgulloso de su "compa' de beba". Lástima por el "Sachi".

- B/manga 1 - Huila 0: Huila a la B!!! y una notable asistencia de 400 personas.

- Once Caldas 4 - Ramérica 1: Casi 5.000 caldenses y unas cuantas diablas que ven como su equipo sin la mafia no existe y también va para la B o se acaba.

- Cali 1 - Cartagena 2: Un Real herido por perder con el Rey de Copas le hizo pagar su pena al "Super Depor". Oscar Rentería al borde del colapso. Grande el Gaby Fdez.

- Junior 0 - Cúcuta 1: Arranque con el pie... zurdo.

NACIONAL MANDA, EL RESTO OBEDECE...

0 comentarios: