Maluk le cuenta...

De lleno en la 14... de la Mustang, no la 14 estrella de miyos... aunque a juzgar por la celebración, pareciera que ya la hubieran ganado. Lógico, después de 18 años sin nada, ganarle a tu P.A.P.Á. es como ganar un título.

- gay-inarios 2 vs. Nacional 0: Volvieron los tiempos del "Cheque" García. Otra vez el árbitro ayudando groseramente al local, que celebró un simple triunfo como si fueran las copas que nosotros le quitamos. La página oficial de las gallinas da risa y lástima, sobre todo lástima. Están celebrando como equipo chico... es decir como lo que son. Cuando traigan la misma cantidad de gente a Medellín, que Nacional mete en Bogotá, haganse llamar importantes, no grandes. Grande uno solo.

- R-america 2 vs. Santa Fe 2: Empate que le sabe a gloria (?) a los bogotanos, aunque siguen penando para entrar a los 8. Inaporante. Impresionante asistencia de 2.298 personas.

- Huila 3 vs. Junior 0: ¿Cual tiburón? perdió con un equipo que está más en la B que otra cosa.

- Cúcuta 1 vs. O Caldas 1: Me importa un .... este partido.

- Quindío 3 vs. Chicó 1: Gersson, que varón que sos. El más macho, lejos.

- Pasto 5 vs. Envigado 0: 21 de 21 en casa para el campeón.

- Pereira 2 vs. Cali 0: Labruna confirmando lo perdedor que es.

- Cartagena 2 vs. Bucaramanga 0: Igual que Cúcuta - Caldas.

- d.i.m.inuto 4 - Tolima 1: Los roxax no se cambian por nada. No sé que celebran, le ganaron a un equipo que venía muerto en todos los aspectos de México. Penal del 1er gol que solo vio el "juez". Mojó más prensa el ridículo que hicieron los "hinchax" casando a un perro y una perra. Ojo, no confundir con "Choto" y Mao.

P.D.: Todos los titulares de la prensa (radio, tv, internet, perdiódicos) apuntan a que miyos ganó tres puntos para consolidarse entre los 8 (?), aunque la verdad siguió donde empezó. Lo que no dicen es que ganó tres puntos para seguir ESCAPÁNDOLE AL DESCENSO.

NACIONAL MANDA. EL RESTO, OBEDECE...

0 comentarios: