Aló Presidente (?)

Así luce siempre...


Se sabe que hay hinchadas mentirosas, acomodadas y poco realistas, pero la Intexixtenxia marcó un nuevo hito en estas lides.

Todo empezó con esto: "El Atanasio será un hervidero". El titular hacía alusión a la supuesta gran venta de boletería para el partido entre el las roxax y el Tolima en la inauguración (?) de los Cuadrangulares, complementado por este completísimo y ante todo, preciso informe:

Hasta el medio día del jueves la respuesta por parte del pueblo rojo es muy buena y se esperan más de 4.0000 personas colmando las gradas del coqueto Atanasio Girardot.

La tribuna norte está practicamnete agotada y las respuesta de las demás va por buen camino.


Hay que recordar que hasta mañana, finalizando la tarde estará a la venta los abanos de los cuadrangulares en la tienda oficial del equipo, en el Obleisco. Hasta el momento se han vendido aproximadamente unos 6.000 abonos para ver al rojo contra el Tolima el sábado,el esperado clásico y el duro Equidad que hoy juega la final de copa postobón en Manizales.

Dejando de lado la curiosa cifra suministrada de "4.0000 personas" (¿¡!?), el "Obleisco" y el "practicamnete"; notamos ciertas inconsistencias en el texto contradichas por la curda e inobjetable realidad: La tribuna norte no se llenó, las demás tribunas mostraron un marco pobrísimo [Bueee... el local era el d&m. Nada raro] y la cifra de abonos, 6.000, es poco más de mediocre para un equipo autollamado "grande" (!!!) y una hinchada autoproclamada como "la más fiel del país" (!!!).

No contentos con semejante desfachatez, estas chimeneas que parecen clones exactos de Humolisco (?) se mandaron otra perlita más digna de anuario:

Hinchada sólo hay una…

No hace falta decir, que Medellín te espera en el estadio este sábado. Así como se le llegó la hora al equipo de demostrar todo lo que hicieron en el año, de igual forma se le llegó al hincha el momento de llenar las tribunas y alentar hasta el último minuto.

Durante todo este año, el Atanasio ajustó los mejores promedios en asistencia, y no fue precisamente por las taquillas del rival de plaza. La hinchada poderosa acompañó durante todo el semestre y se espera que para estos cuadrangulares la asistencia se duplique.


“Somos el jugador número 12 y debemos apoyar”. Es nuestro papel como hinchas, fanáticos, seguidores, enfermizos, etc, alentar y nunca abandonar a nuestro amado equipo.


Por eso, acércate a las taquillas y expendios oficiales y compra tu boleta o abono.


¡Medellín y su gente, te espera!.
Aparte del tono tipo comercial de "Guerrillero desmovilícese, Colombia y su familia lo esperan" utilizado para la frase "¡Medellín y su gente, te espera!", las mentiras no pararon.

El promedio de asistencia al Atanasio sí se mantuvo en altas cifras, gracias al "rival de plaza", oseasé (?), Atlético Nacional. Así lo demuestra el informe publicado hace unas semanas por el periodico El Tiempo sobre los promedios de asistencia a los estadios según cada equipo desde el año 2002, es decir, en lo que conocemos como Torneos Cortos.

Dicho informe no solo muestra a Nacional como el de mejor promedio en este tiempo, sino que revela la verdad en las asistencias al Yirardot [Periodista Fox Sports dixit] en el presente semestre con las siguientes cifras: Nacional con 15.568 vs. medeshín con 13.808.

Como vemos el rojo en este partido y en este semestre, se quedó esperando a su hinchada (!), que como por variar se quedó en la casa mirando Sábados Felices (?). No hubo tribunas llenas, ni asistencia duplicada. Mucho menos aliento hasta el último minuto. En cambio sobró boletería, sillas vacías y "Oooiga la gassseossa, gassseossa a la ordeen" (?) en las manos de los vendedores. Reinó el abandono.

Para colmo de males y aumentar el ridículo, hoy sale Jorge Osorio Ciro, presidente del "equipo de un pueblo", en El Tiempo a manifestar su descontento contra la afición: Presidente de Medellín está molesto por la respuesta de aficionados en el estadio Atanasio Girardot.

Destaca en el artículo las palabras de Ciro diciendo que "la respuesta es inferior a las expectativas" y además la cifra oficial de asistencia al partido ante las lechonas: "asistieron 23.293 espectadores, de los cuales pagando lo hicieron 19.000". Una total y verdadera VERGÜENXA (?) después de todo el alboroto armado y el humo vendido.

Nacional y su hinchada en cambio, apelando a su mejor argumento, los hechos, metió más de 20.000 hinchas a "El Campín" [cifra soñada por miyoz y shantajé], colmó las dos tribunas populares y sacó dos banderas gigantes en Sur.

No conforme con esto dio a conocer que en total se vendieron 10.500 abonos y que para el clásico del jueves, dará una cantidad de boletas para las roxax proporcional a su asistencia, solamente 10.000 [Seguro sobran...].

Ya compraste una final, ahora comprate una hinchada.

10 comentarios:

nnnn dijo...

Bueno, todo lo que acabaste de escribir aplicaría a los 7000 que nacional metio el 31 de octubre, asi con signos de interrogacion al final de cada frase con un sarcasmo demoledor (?!) que estilo tan juvenil y loco señor x!!!

Chimba que vivan pendientes de nosotros, el 0.000001% de la hinchada en antioquia segun uds.
Algo les importamos. Nada raro que borre esto.

Mr. X dijo...

Señor X no... Mr. X. Gracias.

Y este post fue con todo gusto don Juan G-uevón [Ahora sin (?)]. Ya sabe que por acá siempre a la orden...

Contra Pasto nunca se dijo que se fuera a llenar el estadio, que todas las populares estuvieran agotadas o que "el Atanasio sería un hervidero".

Igual fueron 7.000 personas, algo totalmente anormal y atípico para la hinchada de Nacional, pero una cifra muy frecuente en ustedes [gancho 2x1 incluído] que se hacen llamar "los más fieles".

No sea malo hombre, ustedes no son el 0.000001%, son en realidad el 16% según encuesta de El Colombiano publicada en Julio del año pasado. Antes debería alegrarse porque según la misma encuesta en 2002 eran apenas el 11%.

Usted tranquilo que no se lo borro. Es mi estilo juvenil y loco ver como hace el ridículo.

nnnn dijo...

Otra vez lo mismo, acusando de cosas que uds mismos padecen, o no se acuerda querido Mr. X que uds hicieron gancho el semestre pasado, le suena por ahi un partido Fluminense y otro con America?

Por lo de no haber prometido llenar estadio, yo tambien le puedo sacar mas de 10 guevones en internet que decian que nacional iba a demostrar como bogota era su casa, como lo iban a llenar el domingo y maricadas de esas, solo que la gente seria no cita cosas de internet.

Estas gastando puro humor fino y elegante con eso de Juan Guevon, pero la verdad si le hicieron falta más paréntesis para verse todo irreverente como a ud le gusta. Tambien un chistesito de ud escribiendo con acento argentino, QUE COSA TAN CHARRA MISTER EXXXX

Ah una correccion, el record de recaudos de este año no es de nacional como le gustaria creer a ud, lea bien, hay un pequeño item llamado apertura 2008, donde los aventajamos por 3000, igual son pendejadas.

Adios MISTER EX (que locura!!) no vuelvo por aca.

The Critic dijo...

Señor Mr (Carmelo los bota, Aristi goleador, Señor Mr, que redundancia tan absurda) X.
Me permito recordar que si bien es correcto que al Campín fuimos más de 20 mil espectadores debe hacerse honor a la verdad y concretar que más de 20 mil fueron 25 mil (supuestamente visitantes) que supera los 23 mil del sábado en el Atanasio (del supuestamente local).
Igual será la mejor taquilla de Equidad en cuadrangulares porque no creo que los rojos nos quieran vender humo y decir que van a superar los 25 mil de Nacional...
Para terminar don Mr X, es una falta de respeto el mensaje del pie de la foto; el estadio solo se ve así cuando no hay fútbol y cuando juega el medellín o¿ud lo ha visto así cuando juega Nacional? Así que respeto porfavor...
Ufff.. terminé el comment y ni un solo "(?)" para vos Juan G (?)... mmm ouchhhh

Unknown dijo...

este blog de los tumores del futbol es una mier.da, juaaaa que blog mas patetico, si no sabian a su equipo le dicen ATLETICO ARBITRAL REY DE LOCAS, todos sabemos que atletico arbitral esta untado tambien como muchos mas, si no lo sabian el dueño de atletico arbitral por 10 años fue HERNAN BOTERO primer narco extraditado a USA, luego lo secundo en la direccion de ese quipucho OCTAVIO PIEDRAHITA otro narco acusado de enviar toneladas de droga a USA. Las pruebas existen, por eso los de ese blog no hablen de a mucho porque tienen rabo de paja.

Anónimo dijo...

Este blog da risa.

"Nacional y su hinchada en cambio, apelando a su mejor argumento, los hechos, metió más de 20.000 hinchas a "El Campín" [cifra soñada por miyoz y shantajé], colmó las dos tribunas populares y sacó dos banderas gigantes en Sur."


Cifra soñada? Pero si en el articulo que citas, dice que el promedio de asistencia de millonarios fue de 20,899 personas, cuando la hinchada de millonarios tiene 3 tapatribunas gigantes (el de la camiseta, el de cadc, y el de bogota que dice PK, HECHOS POR LA HINCHADA)

Si en el clasico capitalino millonarios lleno el 75% del estadio, y se hondearon maas de 20 mil banderas.

Si contra cali fueron 30 mil personas...

SI contra nacional les dieron medio estadio y no llenaron un culo y la hinchada de millonarios llevo mucha mas gente, e hizo mucha mas fiesta que esa porrita que decia que iba a celebrar sus 10 años con algo "nunca visto en colombia"


"
Dicho informe no solo muestra a Nacional como el de mejor promedio en este tiempo, sino que revela la verdad en las asistencias al Yirardot [Periodista Fox Sports dixit] en el presente semestre con las siguientes cifras: Nacional con 15.568 vs. medeshín con 13.808.

Como vemos el rojo en este partido y en este semestre, se quedó esperando a su hinchada (!), que como por variar se quedó en la casa mirando Sábados Felices (?). No hubo tribunas llenas, ni asistencia duplicada. Mucho menos aliento hasta el último minuto. En cambio sobró boletería, sillas vacías y "Oooiga la gassseossa, gassseossa a la ordeen" (?) en las manos de los vendedores. Reinó el abandono."

Porque no dices que la hinchada de millonarios, sin entrar a cuadrangulares, tuvo el mejor promedio del semestre?

20.899 vs 15.568 (y eso que el nashonal entro a cuadrangulares)

entramos 5 mil personas mas que el "mas popular", y sin cuadrangulares!!!!!

dices que lo de 7 mil personas es atipico? pero si llevaron 7 mil EN COPA LIBERTADORES y contra el Audax..

Si llevaron 8 mil al primer partido del año vs equidad, en el debut del "bicompr...campeon"

Criticas al DIM por ser una "narcolavadora"

investiga sobre Hernan Botero (presidente de nacional de los 60s hasta el 81)

Octavio Piedrahita (Presidente de nacional de los 80s)

En fin, ustedes son igual, o PEOR que el dim en cuanto a "narcolavar" se refiere.

Saludos,

- La Saeta

Anónimo dijo...

JAJAJA YA SON MAYORES DE EDAD SIN QUEDAR CAMPEONES JAJAJAJAJAJA QUE TRISTEZA ,QUE AMARGOSSS ,TRAS DE Q ESA CIUDAD ES UNA MIERDAAAA LOS EQUIPOS DE ALLA SON DE LO PEOR, SIN PAISAS NO SON NADAAA
AMARGOOOOOO
A MEDELLIN NO VOLVISTE MIEDOSOOO

Anónimo dijo...

las otras porras no pueden vivir sin nosotros !!!!
La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. J.K. Rowling

Anónimo dijo...

"A medellin no volviste"


nada mas metimos 3 mil la ultima vez... y por tu TELE, TU CANAL , nos oimos casi de igual cantidad que uds.

"las otras porras no pueden vivir sin nosotros !!!!
La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. J.K. Rowling"

Seguro que nosotros no podemos vivir sin ustedes, no sera al revez, ustedes son los que nos dedican un blog entero , a mi ne especial, el mayor dnumero de entradas (30 y pucho)

Y J.K tiene toda la razon, La envidia que le tienen los paisas a bogota genera rencor, y el rencor los pone a decir mentiras como que aqui no hay mujeres bonitas que son todos cachetiroojos (eso que de insulto tiene?) y que es una mierda, cuando es el doble de grande, cosmopolita, educada, culturizada que medellin, cuando aqui esta el gobierno, las mejores universidades del pais, y es centro economico y cultural.

La envidia que le tienen a millonarios, engendra rencor, hace que para creerse grandes les toque comprar copas , ganarlas con dinero sucio, o a punta de puto y paseos de metralla, para igualarnos, genera mentiras como los clubes que oson ustedes.

La envidia que me tienes hijo, hace que me dedices un blog entero en el que desahogas tu odio, envidia, rencor, y resentimiento (social)

Anónimo dijo...

AMARGOS,ENVIDIOSOS...SE QUIEREN PARECER AL PAPA CONTRATANDO LOS EX DE NOSOSTROS,ASI HAGAN LO Q HAGAN NUNCAAAAA VANNNN A SER COMO NACIONAL REY DE COPAS.

ORGULLOSO DE SER PAISA:CAPITAL DE LA MODA,LAS MUJERES MAS BELLAS,METRO,EPM,EXITO,JUANES...MAS?
COPA LIBERTADORES,SIN SER LA CAPITAL(GRACIAS A DIOS)CONGRESO DE LA OEA,TENEMOS LA UNIVERSIDAD QUE MAS INVESTIGA EN EL PAIS...LA U DE A,NUESTRA GENTE ES AMABLE Y HOSPITALARIA,DE LOS MEJORES CLIMAS DEL PAIS, EL MEJOR ALUMBRADO NAVIDEÑO DE COLOMBIA,EL ACUARIO MAS GRANDE LA LATINOAMERICA...Y MUUUUCHOOOO MASSSSS!!!

SI QUERES MAS COSAS ES SINO QUE DIGAS,SE TE DEDICA UN BLOG ENTERO POR Q SOS UNA VERGüENZA PARA COLOMBIA,POR Q TE CREES MUCHO Y NO SOS NADA...AHH Y OTRA COSITA:YA NO SOS EL MAS VECES CAMPEON JAJAJAJAJA.

SUERTE LIMOSNERO!!!