Trivia del Profe Ruiz (?)

¿Recuerda usted, lo recuerrrrrda?.

¿A que equipo chico [mooooyy chico] de Colombia, le pasó lo mismo que a Felipe Massa y su familia en el Gran Premio de Brasil de 2008, en la definición del título de la Formula 1?. [Ver video].


La respuesta a esta pregunta... después de comerrrrrrrrrciales. Comerciales (?).

Respuesta: En el año de 1993, el Deportivo Independiente Medellín que "es de nuestra tierra una maldición", se auto proclamó campeón del fútbol profesional, tras vencer a Nacional 1-0 pero sin esperar la definición y terminación del partido entre Junior de Barranquilla y América de Cali en el Metropolitano.

Mientras la parcial rojiazul celebraba la consagración con vuelta olímpica a bordo, protagonizada por "El Pájaro" Juárez y Luis Augusto "El $heque" García; en "Quilla" Oswaldo "Nene" Mackenzie marcaba el definitivo 3-2 para "El Tiburón" [de agua dulce] que le arrebataba la anhelada estrella al "Poderoso" (!).

La celebración del "Equipo de un pueblo" tan solo duró cinco minutos, cuando supieron de lo acontecido en Barranquilla, generando la desazón y llanto incontenible en los muy merecidos, Campeones Morales 1993. [Ver Video].



¡Salud Campeón! (?). Asimismo LTDF le dan la más cordial de las bienvenidas al Clan Massa al Club del Síndrome 5 Minutos.

6 comentarios:

JorgeM dijo...

Uyyy parcero Mr. X. Feliz de tenerlo nuevamente por acá.. Ahora nos damos cuenta que nuestras miles de cartas pidiendo el regreso de los tumores de futbol, hicieron efecto.
Y algo definitivamente muy cierto, parece que la sal de Nacional este año, era la no continuación de este blog, porque definitivamente mientras vos nos estes hablando mierda y vendiendo humo, el equipo juega como un culo, pierde, empata, se lesionan, Carmelo las bota(?), y todo funciona mal. Esperamos que ahora con el regreso y las correspondientes vendederas de humo y el siempre toque aguanterista de LTDF, el equipo vuelva a ser el que fue el año pasado. No se como dejaste abandonado el blog desde febrero, cuando el año pasado fuimos bicampeones. En fin, suerte y larga vida a LosTumoresDelFutbol y al ReyDeCopasColombiano y al presidente Uribe(?).

Mr. X dijo...

Buenas las tenga jorgem, veo que la amenaza vía e-mail es algo muy efectiva. Déjate de joder... decir "Carmelo las bota (?)" es redundancia. Larga vida a Obama (?).

Edi one kenoví dijo...

Es redundar, y ponerlas con posterior (?) una verguenza....sonaria mejor Carmelo Goliando(?)

Don X volvioooo, congratulaciones..

Con respecto al post ,,, Timo Glock Seria el nene mackensie, y Sebastian Vettel Obviamente el arquero de nacional, ese gol fue anormal (?)

Y Don Botero seria mas o menos El papa de massa o El viejo Jefe de FErrari (?)

Edi one kenoví dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaj, en el video se puede ver, como la gente ya tenia los carros, banderas, banderines, toneladas de maizena, cornetas y todo lo posible para celebrar, ( pero como el talante del paisa va por delante) frente a la realidad ( gano junior) la gente con nuevo fin celebra por El SUB, y por que se llego a copa, despues de tantos años, jajajajajajajaja

Tavo dijo...

Mr X. un video que solo está en los anales (?) del profe Ruiz... Gol del Piojo en Banrranquilla a Mondragon (?)... Pero bueno, se celebra cualquier cosa más si viene del cheque...Pd: Agaunte Carmelo (?)

Sebas dijo...

Celebrar un subcampeonato es igual de lógico que celebrar quedar en último lugar... en Cúcuta ya tienen la farra armada, el Maño Ruiz ya consiguió el collar de Old Parr contrabandeado para celebrar en 8 días (?)

Larga vida a Los Tumores del Fútbol hps!!!