Maluk Le Cuenta... la 16+1.

¿Pensaron que no volvía?. Pues ya lo ven, acá estoy en contra de su voluntad. Virtualmente pero vale igual (?). Vuelvo más Maluk-o que nunca (?) y plenamente dispuesto a reseñar una nueva fecha de nuestro FPC, la 17, que nos dejó una chiva, una mula negra, una llegua blanca y una buena suegra (?). A por ellos entonces...

- Boyacá Chicó 0 - Nacional+LTDF S.A. (?) 1.
Para los que pensaron que mi autobombo no era cierto, pues ahí tienen putos. Nacional volvió a ganar y gracias a mi (? x 1000) lleva dos victorias consecutivas, se metió a los ocho, va a clasificar y va a ser campeón (?). In your face, Bizarro... ¡Again!.

Ni el aliento incansable de las Ruanas Bravas, ni el alegato eterno con lista de árbitros en mano de Eduardo Pimen... Ah no, verdad que ya se retiró... pudo contra el inexorable historial del duelo tanto en Tunja City como en general. Lastimosamente ese peso de la historia no es para todo el mundo... [Ver aquí, primer partido de la fecha]. PD: ¡Felíz Cumple, Frank! (?).


"Rrrrrrrruuuumbo a la Premier... B (?)"

- [B]ucaramanga 1 - Miyonarioz 1.
¡Par-ti-da-zo en el Alfonso López!. Naaaa... dejémonos de joder. Un partido donde haga gol Michi Sarmiento para consolidarlo como la figura (!), tuvo que haber sido terriblemente terrible.

El empate a una rayita dejó tranquilidad y alguna que otra humareda en las huestes bucaritas (?) pues no cualquier equipo le empata a miyoz en su propia casa. Pero cono "nada en esta vida es gratis" y "de eso tan bueno no dan tanto", no faltó el que se cagara en la batica e' cuadros (?) cargando al pobre de José Ordoñez.

No así sucedió en la finca donde el resultado fue tomado como una derrota generando las más inconformes opiniones en la crónica especializada inspiradora de esta noble sección.

Lo positivo para el assul pensando en la última fecha es que tanto Maestrico como Oscarhé están descubriendo que el agua moja, que la Tierra es redonda, que Maradona es el más grande y que están parcialmente eliminados.

- D&M 2 - Equidad 1.
Los locales prometieron un "Atanasio a pleno", pero como es costumbre en estos muertos sin sangre, a duras penas metieron 30 y algo de miles. Bah, seamos buenos... tal cifra es un récord para un partido sin gancho.

La inexixtenxia revivió solo hasta el empate porque de ahí para atrás el estadio era una tumba con el partido que se estaba jugando el asegurador y más aún cuando "Rrrrrrrrroooommaaaaannnn" (?) Torres marcó el 0-1. A la final la tal "fiesta roja" terminó en un ajustado 2-1 y con el #2 hecho un * (?).

- Santa Fé 3 - Cúcuta 0.
A la mierda la victoria, se lesionó Pachito... Delgado. El más importante referente cardenal de los últimos años [¿Quien es Leider Preciado?] se perderá el resto del torneo, situación que le resta muchísisisisimas posibilidades al Essperso para consagrarse campeón.

Suenan por los pasillos del Club los nombres de Fabio Cannavaro [adelantaron gestiones cuando vino a jugar con el Real Madrid en Bogotá (!)], John Terry y Rio Ferdinand para reemplazar al estandarte, aunque como todos los santafe-ñeros, sabemos que Pachito es i-rrem-pla-za-ble.

- Cali 2 - Quindío 0.
Una sola cosa para comentar: Empalamiento público, hoguera, cadena perpetua por 10 años [Modo La Popis off], rumba en Juanchito (?), desmembración, descuartización y estatua en El Coloso (?) para Sergio "Barranca" Herrera por los dos goles que se comió solo frente al arco. Punto.

- Huila 0 - Junior 1.
"¡Se salvó, Junior se salvó!". Ñerdaaaaa... ¿te imagina' la farra tan care'mondá que se van a meter etos manes, ey?. Nojodaaaa... ahora sí, Iunior Tu Papá forever, cachaco maluco.

Espere ampliación del escándalo protagonizado por los jugadores junioristas, detalles de la rumba, nombres de las prepagos, atropellados y los arrestados por la policía, sanciones a ejecutar por parte del Club y regaño de G10 Hernández por ir en contra de la Ley de D10S y el Divino Niño (?) en el transcurso de esta semana.

Y esto es todo por hoy my friends, hasta aquí la fecha 17 completada por los partidos Envigado 1 - Tolima 0, Once Caldas 2 - Pereira 0 y Pasto 0 - América 0, pero todos me chupan un huevo. Y ustedes también si no les gustó (?). Nos vemos en la 18.

2 comentarios:

The Critic dijo...

De los mismo creadores de la "botesha" de champagne con gatorade, llega Mr Xilardo(?). Mr X, nunca nos dejes, de acá a Japón (?). Sobre la fecha: Lastima la situación de pereira y envigado, preferiero la B de Barranquilla. No sé qué será mejor: que tanta fe no entre a los cuadrangulares luego de arrancar goleandonos, o que de la mano de Mr X (?) les demos full muñequera en los cuadrangulares...

Sebas dijo...

Jajajajaja... ya que me maten, me nombraron en LTDF!!! (?)

Por cierto, el de la foto ni al pedo es José Ordóñez, miralo acá en su papel de Andr*s Mar*c* versión más light (?): http://es.youtube.com/watch?v=jXeh4cgmxtY

Es más, mala idea no es que saquen LTDF Internacional, LTDF Noticias 24 Horas, LTDF Pacífico, LTDF Centro, LTDF Oeste y hasta LTDF XXX (?) a ver si el verdolaga repite Libertadores (?)