We wish you a Merry Christmas (?)

"Ehhhh... que gripita tan hijue..." (?)

Millos y Tanta fe. Henos aquí nuevamente, entre sus tristezas y mis alegrías. Finalizó una etapa del campeonato y como siempre estos dos equipos buscan la forma de divertirnos con sus ya habituales desplantes a sus hinchadas.

Arranquemos por el rojo. Contrataron al mejor DT del país, 2 veces mundialista como DT en propiedad, otras 2 como asistente del DT, campeón de Colombia con Nacional. No siendo suficiente con esto arrancaron el torneo ganándole a Nacional por la módica suma (?) de 5-0; se burlaron de nosotros, se pusieron la chapa de campeón antes de tiempo, el mismo tiempo que les mostraría que siguen siendo un equipo ridículo, el hazme reír del FPC.

Sigamos con el otro payaso, el Krusty del FPC (?), el bastón mayor de la ridiculez hecha fút-ball, los DMG [Damos Mucha verGüenza (???)]. Pero paremos ya de dar los calificativos a tan excelente vergüenza para analizar un poco el recorrido del equipo millonario (River Plate y Millonarios, una sola bandadera, la de la ridiculez).

Contrataron al D.T bicampeón con Nacional en 2007 [acto de suprema originalidad si tenemos en cuenta que su vecino hizo algo similar] para que hoy, 16 de noviembre de 2008 se convirtiera en el técnico bieliminado [Tal como me lo enseñó mi abuela: "Dime con quien andas y te diré quien eres"].

Se rieron de nosotros diciéndonos que habíamos desechado al mejor DT de la actualidad en Colombia, que ellos lo iban a aprovechar y que la sequía de 19 años y medio sin gritar “Somocampeó” se terminarían; pero hoy ya está configurado que son 20 años de amargura, de ridículos, de vergüenza.

Tanto rojos como assules han buscando la gloria por medio de vulgares imitaciones de Nacional, su desesperación los ha llevado a seguir algunos pasos dados por el Rey de Copas Colombiano dando como resultado la ratificación de: "Podrán imitarnos pero jamás podrán igualarnos".

Como dice la canción de R.E.M: “You are not me” [por si no lo entendieron: TU NO ERES YO]. Y como vos no sos yo entonces pueden seguir alimentando los piramidales sueños de sus hinchadas.

Pero como en cualquier zoociedad civilizada (?) que se respete deben haber personajes de todo tipo. Por eso quiero que nunca cambien, que sigan siendo ustedes mismos, que nos den diversión por los siglos de los siglos. GRACIAS POR EXISTIR.

Solo resta desearles que tengan una Feliz Navidad y nos vemos el otro año.

PD: Mensaje especial para miyoz. Boca se lo dice a tus ché-rmanos (?), Sigan Participando.

Sigue riéndose de las aves: The Critic.

0 comentarios: