Maluk Le Cuenta... ¡La 18!

Después de dos post altamente conceptuales donde el humor, sátira y chiste malo (?) le correspondía al lector, llega Maluk para contarle las clasificacionesincidencias de la fecha 18 del FPC.

Como siempre... empecemos por el principio. ¡La Capital está de fiesta!. Santa Fé y Millonarios clasificaron a los Cuadrangulares y de que manera señores... El invencible Ferrari rojo vapuleó 4-0 al eliminado y descendido Junior de Barranquilla en el Metropolitano mientras que el Ballet Azul descascaró, comió, ultrajo y hasta hizo jugo (?) con la naranja envigadeña goleandolo 5-0.

De esta manera el cuadro Cardenal, primer campeón de nuestro balompié, se ubicó primero en la Tabla de Posiciones con 35 puntos y +10 en el GD seguido de cerca por el más veces campeón con 34 puntos y +9. Ambos encabezarán sus respectivos grupos de los cuadrangulares con la ventaja del punto invisible.

Santa Fe se ubico en la seria A con Pasto, Huila y Cúcuta. Millonarios en la serie B con Quindío, Chicó [que va por el Bicampeonato] y el siempre peligroso Bucaramanga salvado del descenso tras humillar 7-0 al Pereira en el Ramírez Villegas. Sobre decir que los dos capitalinos son, de lejos, los más opcionados a ganar sus grupos y disputar la final con un Campín lleno hasta las banderas.


Listo, ya pueden despertar del sueño, pendejos...

Ahora si, empecemos por el principio:

- Nacional+LTDF S.A. (?) 2 - Aston Guila 0.
"Y hasta Japón no paramos..."


"Nooo que pereza, otra vez excursión a Barranca" (?)

- Pereira 3 - [B]ucaramanga 0.
¿Y que esperabas amigo bucarita con Brayan López en el arco?. Baile es el calificativo apropiado para este cotejo que mandó a la Canarinha (?) para la Premier B. La partida hacia la segunda división la llora José Ordoñez, Benito, Pablo Remalas, Robicundo Manjarrés y Gallotapa'o [El último por la eliminación de Miyoz, aclaro].

Y mientras los Búcaros preparan sus nuevos clásicos ante Alianza Petrolera, Real Santander, Patriotas y Deportivo Táchira (?), nosotros enviamos nuestra voz de condolencia e invitamos para que usted también lo haga desde aquí.

- Equidad 1 - Cali 0.
Las Comandres atados de manos porque ni modo de decirle a Stalin Motta "morite vendido, paisa triplehijuepu...". Bue... tómenlo por el lado amable, gashis, habrá foot-ball en El Campín y gran toma por parte de la hinchada verdolaga... de Nacional.


"En el mar, la vida es más sabrosa..." (?)

- Junior 3 - Santa Fe 1. "Es seguro, es seguro... el 5 a 0, se lo meten por el cul*". Misterioso caso del rojo, necesitando ganar y con marcadores en contra jugó tan a la ultradefensiva, que hasta los italianos están replanteando su idea del Catenaccio (?). Aunque predicciones sí las hubo.

Por los lados del local acotamos que "El camerino juniorista reflejó lo que se vivía en las calles de Barranquilla: los jugadores se abrazaron y, en una rueda encabezada por Giovanni Hernández, le dieron gracias a Dios por el botín. La celebración vino después...". Estaremos atentos al reporte de atropellados, borrachos, detenidos, botellas de Old Parr incrustadas en cráneos y conjuntos vallenatos demandados por daños y perjuicios (?). Las primeras investigaciones apuntan a algo como esto.


¿Y que quiere este hijo de p...? ¡Quiere llorar, quiere llorar!

- Miyonarioz 2 - Envigado 1.
La crónica más exacta sobre esta tragedia que conmueve al mundo futbolístico (?) sin dudas fue esta de una historia que se repite exactamente igual desde hace 20 años:
"Ímer Machado dio el pitazo final en medio de un silencio abrumador [O Silencio Atroz, en lenguaje gashina (?)]. Los hinchas lloraban, algunos se abrazaban. Y todos, al unísono, despidieron con silbidos a esos azules por los que aguantaron un clima inclemente. Y terminó todo. De la alegría a la tristeza. De la emoción a la resignación. Del llanto por la felicidad a la amargura de la eliminación."

¿El aplastamiento a Envigado? promesa sin cumplir (!) que terminó en la tradicional Verguenza assul. Fracaso rotundo por culpa de la hinchada, la que respira grandeza siempre (¿¡!?), creyendo que todo medio jugadorsito es ídolo para despedirlo puteado.

Buenas noches...


Ñapa e' granero: Numeritos.

- Santa Fe y Millonarios completaron nueve eliminaciones cada uno (el 65%).

- Millonarios acumuló su tercera eliminación consecutiva.
- Caldas y Millos fueron eliminados de los dos torneos del 2008.
- De 14 torneos cortos, Deportivo Cali completó 12 clasificaciones, Nacional 11 y DIM nueve.
- Nacional clasificó a cinco de las últimas seis semifinales. Caldas sólo entro una vez en los últimos cinco torneos.

1 comentarios:

JorgeM dijo...

Jajajajaj hermanoo Buenisimo.. sobre todo la cabecera, Noticia que muestra lo que en sueños quisieran leer estos hinchas capitalinos. Pero mala suerte, la historia da a cada quien su lugar y millitos y santa fe una vez más eliminados!!.