Oscarito El Argentino (?)

“Y bueee Ger*rdo… movete que ando cerca de la bieliminación”


El equipo que albergara a los héroes (?) argentinos de "El Dorado" en los 50 hoy en día se encuentra al con un pie adentro y un pie afuera del grupo de los 8 clasificados; para consuelo de su DT, Oscar Héctor Quintabani, al lado de otros 14 equipos. Como dirían por ahí “Mal de muchos consuelo de…”.

Reforzando mi teoría expuesta en la primera entrega de la Radiografía del FPC, los DT’s trabajan más sus discursos que la táctica fija en balón parado de ataque.

“El reglamento no dice que tengo que estar clasificado hoy” refiriéndose a que no le importa un comino que la hinchada de su equipo ande sufriendo hasta el último suspiro y, que además, pretenda que la gente se tranquilice con una frase pensada durante las últimas 3 o 4 fechas del clausura.

Como paraguas en época de invierno sale a tapar el chaparrón nuestro querido (?) y muy apreciado (?*1G) sistema de campeonato. Claro, como cuentan solo los fríos números que quedan a las 5:30 pm del domingo que se juega la decimaoctava fecha, mientras tanto podemos andar (tratar) de hipnotizar a los pobres incautos que fecha a fecha andan pendientes de nosotros.

Este caso puede multiplicarse por 18 y obtenemos como producto el Fútbol Profesional (?) Colombiano.

Mientras tanto se viene una nueva fecha para escoger la crema innata (que a la final es mucha nata y poco leche) si no en su 100%, ya vamos viendo quienes cantarán tutatina en los estadios y quienes desde la TV.

Posteó: The Critic.

9 comentarios:

Mr. X dijo...

Que de la mano de Quintabanim todos la vuelta vamos a dar (?).

Muy acertado lo suyo Critic, estamos en los tiempos donde la mayoría de la gente "goza con cualquier palito hunta'o" y se conforma con muy poco.

Nuestra Selession es el reflejo patente y claro de nuestro football: Pobre, lento, predecible y lleno de morochos wanna be (?).

Mandan los jugadores y no el DT o los directivos...

Mr. X dijo...

Respecto a la frase de O.H.Q. Sacó el paraguas en caso de que no clasifique. De darse esto, preparaos para los mimos clichés de siempre:

"Falta más trabajo y eso solo lo da el tiempo", "Estamos iniciando un proceso largo", "La hinchada no se puede impcientar".

Edi one kenoví dijo...

hay que ver que, traigan a quien traigan... los equipos colombianos son la misma mierda.

Es que ni Quintabani ha sido capaz de clasificar a los ocho a millonarios, que no conoce que son los ochos, los cuadrangulares a o b, o celebrar hace mas de 20 años..., la pregunta es, Es el critic el mismo mr.x ? y comenta el mismo para autosatisfacerce...

Pajuelas mentales (?)

Sebas dijo...

Acá sí tengo que intervenir por Oscar el bueno (?):

1. Quinta nos dio dos títulos (y en el mismo año, que no es lo mismo!). Está al mismo nivel de ídolos verdolagas como Osvaldo Juan Zubeldía (1976, 1981), Pa$how (la Libertadores de 1989) o JJ Peláez (campeón en 1994... y bisubcampeón en 2004 (?))

2. Quinta agarró al Nacional ineficaz, patético y falto de talento y guevas que implantó N*v*rr*t* en 2006 y lo convirtió en una tromba de equipo, que de no ser porque Carmelo las botaba (?) habría sido capaz de meter 6 goles por partido. Cambió la manera de jugar del equipo y eso fue en parte lo que jaloneó al equipo a consagrarse en lo que ya dije en el punto 1

3. Como vos mismo lo dijiste en "Radiografía FPC", los DTs de hoy pasean de estadio en estadio robando plata y mamando whiskey (?): L*is F*rnando Su*rez (campeón en 1999) roba en Pereira, Arrigo Sacchi (?), campeón en 2005 roba en el DIM, JJ Peláez (1994) robó en el DIM, Pa$how roba en T&T... a Quinta lo sacaron porque al equipo no le dió la puta gana de jugar bien en el 2008, y se fue al Quemadero, ¿qué querés que hiciera?

No más preguntas su señoría (?)

JorgeM dijo...

Definitivamente, empiezo a creer más, que mientras LTDF esté activo, a Nacional le va ir muy bien. Ojala y sigas vendiendo humo de lo lindo en cuadrangulares, ya que si no somos campeones con buen Futbol, si será gracias a la anti-sal de este blog (?).

Mr. X dijo...

Don Sebas, tiene razón pero ya O.H.Q. estando en miyoz es declarado objetivo militar (?).

E.O.K. que mente retorcida la suya. The Critic mandó el material, yo le di mi toque secreto (?) y a publicar. ¿Cuando manda el suyo, puto (?)?.

JorgeM, eso tengalo por seguro.

The Critic dijo...

Sebas: A OHQ no le quito ningún mérito.. Bien ganados los dos títulos (es más es que no había competencia el año pasado y era casi obligatorio ganarlos). Pero lo que no me gustaba de Quintabani era esa forma de salir a meterle mentiras a la gente al final de los partidos en las ruedas de prensa... Ahora, la actualidad de Nacional es muy crítica (y trataremos de tocarla más adelante)

The Critic dijo...

EOK: Solo es una pequeña colaboración(?) con la causa tumorífica (?)... Pues hay que colaborar con la teoria Bilardesca(?) de Mr X aplicandole los cuernos de Bielsa Basile

The Critic dijo...

Pd: Del comment anterior la palabra Bielsa debió salir tachada