Regreso TRI-UN-FAL

"Olé, Olé... Olé, Olá... Con Los Tumores no perdemos nunca más (?)"

Tranquilo Verde, no me debes nada (?). Vil coincidencia o no, en un 31 de Octubre de 2008 for the history (?), LTDF regresó después de mucho tiempo y Nacional después de mucho tiempo [¡1 partido!] volvió a ganar en la CM-II [2-1 polémico al Pasto] para ponerse tercero, a falta de la fecha completa. Aplauso, medalla y beso para mi (?).

Recontraconfirmada mi teoría expuesta en el glorioso post del return:
Sí, para mi regreso:
- La más importante: Cesó la cargada a los otros y Nacional dejó de ser el mismo del 2k7. Esto me hace mal pensar que LTDF es ave de buen "kun" agüero (?) verde y mufa para el resto.

Desde ya se reciben las inmisericordes puteadas hacia mi persona por no haber hecho esto antes y permitir de manera intransigente (!) la debacle del equipo este año. Bastaría con mi ya de por si pesado y abultado cargo de conciencia que me corroe desde ayer a las 9:30 de la veraniega noche, pero ya está, putos (?). Espero tales improperios en lostumoresdelfutbol@gmail.com.

Fanaticada [JorgeM & EdiF], descansá tranquila. Habrá LTDF pa' rato... "y hasta Japón no paramos" (?).

Concluye este memorable post, a modo de "Maluk Le Cuenta", el pronóstico para la F-16 de la siguiente manera:
  • Casi - Roxax: En un acto milagroso, gana el Casi.
  • Quindío - Clinton: Gana Quindío ca-mi-nan-do.
  • JuBnior - Chicó: Gana Chicó.
  • Cúcuta - Huila: Frio empate a 0 goles.
  • Pereira - Shantajé: Pereira. Chalres Darguin moja.
  • Tolima - B/manga: Gana Tolima. Gol de John Charria en tiro libre (!).
  • Equidad - Envigado: Empate.
  • Miyonarioz - Once Caldas: Miyoz (!).
PD: In your face, Bizarro (?).

0 comentarios: